Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Oihana Moya nos hace soñar con presencia Española en CrossFit Games 2021

La alavesa es 3ª en la clasificación general a una posición de entrar a Games. Mañana domingo realizarán los 2 wods restantes.

0
oihana moya crossfit
@oihanamoy

Hoy sábado 3 de julio, además del lanzamiento oficial de la nueva Metcon 7, ha dado comienzo el Last Chance Qualifier, competición online y última oportunidad para clasificar a los CrossFit Games 2021.

Los atletas que habían quedado cerca de clasificar en las Semifinales se miden para encontrar los 2 hombres y 2 mujeres que hagan mejor puntuación en un total de 4 wods.

Entre ellos tenemos a 3 españoles: Oihana Moya, Elena Carratalá y Fabián Beneito.

En el primer día han tenido que grabarse realizando 2 wods y subir sus puntuaciones en la web oficial de los CrossFit Games. Ya tenemos los resultados provisionales:

Oihana Moya es 3º en la general

La alavesa Oihana Moya se encuentra ahora mismo en 3ª posición a 4 puntos de la colombiana, residente en España, Valentina Rangel.

Moya ha quedado primera en el segundo wod que consistía en 3 repeticiones con la máxima carga de peso muerto. Su marca ha sido de 178 kg.

Los resultados no son oficiales

Las puntuaciones están siendo reajustadas conforme los jueces van revisando los vídeos y los resultados no serán oficiales hasta el 10 de julio.

Carratalá y Beneito

Por su parte, los dos atletas de Smartprogram, Elena y Fabián se sitúan en una posición más modesta en la tabla.

Elena es 16ª y Fabi 10º con una destacada 5ª posición en el wod de peso muerto.