Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

La nueva vida de Pau Gasol y su mujer en Barcelona

Pau vuelve a casa tras 20 años brillando en la NBA. Un sueño que comparte con su pareja y su hija. La familia Gasol, ya instalada en la Ciudad Condal, disfruta de su nueva vida en España.

0
Pau Gasol ya se ha enfundado al fin la camiseta del Barça.
Instagram

El quizá sea el mejor deportista español de todos los tiempos en deporte colectivo vuelve a su casa, pero no por Navidad sino para, según sus palabras “ayudar y disfrutar”.

Pau, que lleva dos años sin jugar un partido, no quería acabar su brillante carrera deportiva lesionado. La guinda del pastel de su carrera es cerrar su extraordinaria trayectoria en la cancha. Compitiendo. Y, sobre todo, disfrutando. Por eso decidió volver al Barça. Su equipo. Su club.

Como recién padre de familia, el “volver” a casa tiene más significado que nunca. A sus 40 años quiere recuperarse físicamente de su grave lesión para llegar a tiempo a la cita olímpica del próximo verano con la Selección.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)

Además, criar a su hija, Elisabet Gianna, en su país y cerca de los suyos, es para Gasol un sueño que se ha hecho realidad.

Te contamos cómo está viviendo el deportista y su pareja esta nueva etapa vital.

Una presentación oficial muy “cute”

Feliz, junto al presidente Joan Laporta y sus padres, su hermano Adrià, su esposa Catherine y hija de seis meses Pau Gasol fue presentado oficialmente como jugador del Barcelona el pasado jueves.

EL hijo pródigo vuelve y no lo hace solo. El pivot ha estado en todo momento acompañado de su mujer, Cat McDonnell, con la que no ha escatimado en muestras de cariño durante el acto, y de su hija, Ellie, su gran debilidad desde que llegase al mundo hace seis meses. De esta manera, sus dos talismanes, ha dado el pistoletazo de salida definitivo a su nueva vida.

Amor en catalán

Tras casi veinte años viviendo al otro lado del charco. El galardonado con el ‘Premio Princesa de Asturias de los Deportes’ podrá enseñarle sus rincones favoritos a su niña, Elísabet, al igual que ha hecho con su esposa, Catherine, durante estos casi cinco años que llevan juntos.

Ya instalados en Barcelona, la estadounidense parece estar aprendiendo catalán, puesto que por San Valentín hizo muestra de su habilidad con el idioma. La pareja siempre ha estado unida a Cataluña, y la muestra es que tras contraer matrimonio en San Francisco, celebraron una segunda boda en el Ampurdán (Gerona).

Amigos y buenas costumbres

La esposa del jugador ha subido algunas ‘stories’ de los desayunos de la pareja, donde se puede ver que ya ha empezado a disfrutar de las bondades de la cocina de nuestro país, como los churros.

Si bien, la joven, que se encuentra todavía en fase de recuperación tras su embarazado, combina estas ricos placeres con otras opciones mas ‘healthy’ como los zumos verdes de verduras y frutas para cuidarse por dentro y por fuera.

Además, Pau estaría muy bien rodeado de todos sus amigos y compañeros de Selección, como Juan Carlos Navarro, presente el día de la presentación, o Alex Mumbrú, que les ha mandado este ramos de flores, en su representación y la de su pareja, para darles la enhorabuena.

Una nueva vida, un nuevo proyecto y nuevas ilusiones. Desde que Bartomeu le nombró embajador global del Barça en el mundo, Pau ya predicaba barcelonismo por el mundo. Ahora, con esta oportunidad especial que le brinda la vida, vuelve para prestigiar la marca, construir una familia, y sobre todo, darnos más baloncesto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pau (@paugasol)