Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Fabián Beneito fuera de Wodapalooza 2020 por lesión

Sus médicos le recomiendan no participar en ninguna competición. Sufre una lesión en la parte baja de la espalda.

0
fabian beneito wodapalooza 2020
Foto de @lasfotos_dealex

A principios de febrero saltaban las alarmas en el equipo "team 4 friends" del que es integrante Fabián Beneito. El atleta valenciano participó en la Freakest Challenge en Barcelona con la intención de revalidar su título de ganadores de esta competición.

Beneito a pesar de tener molestias en la parte baja de la espalda, no quiso perder la oportunidad de participar con su equipo. Durante la competición, el equipo quedó eliminado en el segundo cara a cara, donde tenía que realizar levantamientos de peso máximo. Al finalizar, pudimos ver al atleta tendido en el suelo con dificultades para respirar a causa de esta lesión.

El fittest, se retira del Wodapalooza

Los atletas nunca pueden preveer una situación de este tipo, ninguno espera lesionarse. Beneito había superado los clasificatorios individuales en la categoría Élite para el Wodapalooza 2020. Cabe destacar que esta categoría participan sólo los mejores atletas del mundo algo y ningún otro atleta español había conseguido entrar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Fabian Beneito (@fabi_beneito) el

Parece que Fabián ha decidido viajar igualmente a Miami para animar a sus compañeros que competirán a título individual y disfrutar de este espectáculo desde el otro lado de la barrera. Según hacía público el propio atleta en sus redes sociales, Beneito ha preferido ser precavido y no participar en esta competición para no agravar su situación médica.

Desde Diario AS le deseamos una pronta recuperación de cara a los CrossFit Games 2020 que se celebran el próximo mes de agosto.