La magia del Tenis

Pasión por los cuatro costados

Autor: Carlos Coll Martínez
POR
Carlos Coll Martínez Twitter

LA MAGIA DEL TENIS

Regala tenis a todo el mundo con estas 6 originales sugerencias

Echa un vistazo a estas curiosas propuestas y sorprende a tus más allegados con divertidos y genuinos regalos inspirados en el mundo del tenis.

Regala tenis a todo el mundo con estas 6 originales sugerencias

Las navidades están a punto de terminar y, probablemente, ya tengamos elaborada la carta a los Reyes Magos. En cualquier caso, si aún no sabes qué pedir para alguna persona cercana a la que le apasione el tenis, a continuación vamos a ver algunas ideas muy divertidas y originales que seguramente sorprenderán a todo el mundo.

Altavoz bluetooth

altavoz bluetooth wilson tenis

wilson.com

Para aquellos amantes de este deporte que van con la música a todas partes, este altavoz bluetooth es una apuesta segura. Elaborado con una pelota reciclada del US Open, con este dispositivo puedes disfrutar de hasta 6 horas de música sin necesidad de cables.

Puf de polipiel

puf tenis

Pufmania

Disponible en varios colores, este puf con forma de pelota de tenis es un regalo que no dejará indiferente a nadie. Está elaborado en polipiel ecológica y resulta fácil de lavar. Aunque su precio es algo elevado, no deja de ser una propuesta atractiva para regalar en ocasiones especiales.

Collar de aleación

Este complemento de bisutería es ideal para cualquier ocasión. De plata de ley y con un pequeño diamante, es el regalo perfecto. Su precio es asequible para casi todos los bolsillos.

Monedero

monedero tenis pelota reciclada cremallera

etsy.com

Este monedero está hecho a mano, a partir de una pelota de tenis reciclada. El interior está forrado con tela para una mayor protección. La marca de la pelota puede variar en función de la disponibilidad. Sin duda, es una manera muy original de tener las monedas bajo control.

Toalla de algodón

toalla wimbledon algodon

Wimbledon

Absolutamente todo el mundo utiliza toallas en su vida diaria. Aunque esta toalla está pensada para la época estival, también es apta para meter en la mochila de tenis y secarte con ella en el vestuario de tu centro deportivo o para eliminar el sudor de la frente cuando estés en pista.

Memoria USB

pen drive memoria usb raqueta tenis head

Generic

Hoy en día, las memorias USB son dispositivos muy prácticos para almacenar información digital. Concretamente, este pen drive con forma de raqueta de tenis está disponible en diferentes capacidades, desde 4 GB hasta 128 GB, dependiendo de las necesidades del usuario.