Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

Los 3 mejores regalos para un CrossFitero

Regalos que sorprenderán gratamente a alguien que practica CrossFit. Te ayudamos a elegir lo que un CrossFitero necesita.

0
regalos navidad crossfit

Tienes un amigo, hermano, compañero de trabajo que no deja de hablarte de lo bien que se lo pasa en CrossFit cada día que va a entrenar. Que si hacemos esto tan raro, que si hacemos lo otro, qué difícil es, hoy lo he hecho un poco mejor… No tiene otro tema de conversación y quieres tener un detalle con él en estas fechas, te ayudo con una propuesta de regalos que seguro que acertarás.

Zapatillas de entrenamiento

En CrossFit solemos usar o bien las Metcon de Nike, las Nano de Reebok o las Hovr de Under Armour.

No tienes ni que desplazarte a una tienda para comprarlas, puedes acceder directamente a la web de cada una de las marcas, escoger la que se ajuste más a tu presupuesto (las de Under Armour son las más económicas) y no preocuparte por el tema de la devolución. Si se tuviera que hacer un cambio, en todos los casos es un trámite sencillo.

Reloj de la actividad

Como aficionados al deporte a los crossfiteros nos preocupa también nuestra actividad física fuera del box, es por eso que nos encantan los smart watches.

Poder controlar cuánto nos movemos en el día a día, las horas que dormimos por la noche y el análisis de la calidad del sueño, las calorías que quemamos…

Pistolas de masaje

¡Y cómo no! Para intentar recuperarnos lo más rápido posible del entrenamiento que nos ha dejado con muchísimas agujetas y poder volver a entrenar cuanto antes, están las queridas pistolas para el automasaje.

Este invento gusta a todo el mundo, crossfiteros o no. Las pistolas funcionan como un taladro con el que puedes automasajearte las piernas, la espalda, los brazos… a pesar de que la sensación inicial puede ser un poco extraña, el alivio de la tensión muscular es instantáneo.

Si regalas una de estas, hay por menos de 50€, van a tener muy buen recuerdo tuyo estas navidades :)