Entrenamiento funcional de alta intensidad

Entrena para ser mejor

Autor: Anabel Ávila Peinado
POR
Anabel Ávila Twitter

Entrenamiento funcional de alta intensidad

El CrossFit Open 20.1 es...

Empieza la primera fase de clasificación para los CrossFit Games 2020. 5 semanas y 5 pruebas para ver quiénes son los mejores del mundo.

0
open crossfit 20.1
Foto de Didac Candel @didipump

Toda la comunidad de CrossFit estaba hoy pendiente del anuncio del primer Open de la temporada 2020. Con este primer clasificatorio, arranca la nueva temporada de competición de CrossFit.

El Open es la competición online de 5 semanas en las que los atletas deben realizar un entrenamiento y subir sus puntuaciones. Una vez terminadas las 5 semanas sabremos quiénes son los mejores atletas a nivel estatal y a nivel mundial.

El campeón y campeona de cada país recibirá una invitación directa para participar en los CrossFit Games 2020 que se celebran el próximo agosto en Madison, Estados Unidos.

Nosotros hemos grabado el primer intento de Elena Carratalá, la atleta que acabó segunda en el Open 2019. En este vídeo, además vais a poder conocer un poco más a la atleta y a su entorno.

Open 20.1

A las 2 de la madrugada hora española hemos sabido que el Open 20.1 era:

10 rondas de:

8 ground to overhead (43kg chicos/29kg chicas)

10 burpee facing the bar

TIMECAP: 15 min

A la vez que hacían oficial el wod, se enfrentaban por primera vez y en directo dos de las grandes estrellas internacionales de este deporte. Scott Panchik y Rich Froning con las marcas no oficiales de 9:24y 10:00 respectivamente.