Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Mery Perelló estrena anillo ante la victoria de Rafa Nadal

La chica del tenista deslumbró con un solitario que podría ser el que el tenista habría escogido para pedirle matrimonio. El anillo y el vestido, secretos de la boda que salen a la luz.

0
Mery Perelló, pareja de Rafael Nadal.
Instagram

Qué mejor regalo de boda para Rafa Nadal que ganar su 19º Grand Slam, el que le sitúa a tan solo un triunfo de igualar a su amigo, Roger Federer.

El tenista se casará el próximo sábado 19 de octubre en Pollença, Mallorca. A poco más de un mes del esperado encuentro salen a la luz más detalles sobre el evento.

El vestido de Mery ya cuenta con nombre de diseñador y el anillo de compromiso se ha encargado ella de lucirlo, desde las gradas de Arthur Ashe, ante los 24.000 espectadores que disfrutaron de la victoria del cuarto Abierto de Estados Unidos de Rafa.

Ver esta publicación en Instagram

Thanks #nyc Great fight @dieschwartzman always tough to play this match @usopen #intosemis #newyork #tennis

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el

Sello de su amor

Perelló llevaba este pasado domingo un anillo por primera vez a una final de tenis. No era una joya cualquiera sino algo muy especial: la muestra de un compromiso de amor tras más de una década de relación.

Al parecer, se trata de un solitario de la firma Bvlgari, pieza realizada en oro blanco de 18 quilates con un impresionante diamante.

Ver esta publicación en Instagram

The best supporter 👏🏻👏🏻💘 #usopen 🇺🇸

Una publicación compartida de Maria Francisca Perelló ♡ (@xiscaperellofans) el

Joyas del mismo estilo se pueden adquirir en la página web de la marca desde los 2.000 euros, sin embargo, se desconoce el precio de esta pieza, probablemente hecha a medida para el tenista y cuyo valor es incalculable.

El hecho de que Mery lo llevara en el dedo anular de la mano izquierda, hace que todos los indicios apunten a que se trata de la alianza de compromiso.

Más detalles de la boda

Ya sabemos, tal y como leíamos en Tikitakas, que la pareja se dará el ´Sí Quiero’ en ‘Sa Fortalesa’, una de las propiedades privadas más protegidas de la isla y lugar inaccesible por tierra si no se tiene permiso. La pareja tendrá entre sus invitados al Rey Juan Carlos, aunque se desconoce si acudirá.

Vestido de ensueño

‘Cortana’ es, al parecer, la marca que ha elegido la futura esposa de Rafa Nadal para su vestido de novia.

Se trata de una firma mallorquina que creó la diseñadora Rosa Esteva en 2001 y que en la actualidad cuenta con 4 tiendas en España (Palma de Mallorca, Barcelona y Madrid).

Sus colecciones se caracterizan por la calidad de sus tejidos y una exquisita elegancia, rasgos que definen a la perfección el estilo de Mery, juvenil pero alejado tendencias llamativas.

Una decisión clave para el día más esperado, en el que tras más de 14 años de noviazgo, Rafa y Mery serán al fin ‘marido y mujer’.