NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CORAZÓN DE BALÓN

Los mejores looks de Neymar

El jugador brasileño ha sorprendido con un estrafalario peinado en el inicio de sus vacaciones. Repasamos todos sus cambios de imagen.

Actualizado a
Neymar Jr. vuelve a casusar sensación con su peinado.
Instagram

Neymar Jr. es del todo menos discreto. A la estrella del PSG no le gusta pasar desapercibido ni en el campo ni fuera de él. Tanto en su juego como con sus estilismos el brasileño es arriesgado, divertido y transgresor.

Al inicio de su descanso navideño, el crack ha vuelto a sorprender a sus fans con un nuevo peinado a base de rastas que ha dado para innumerables memes en la Red.

No es la primera vez que Ney cambia el color o el estilo de su cabellera y estamos seguros de que no será la última.

Estos son los mejores cambios de imagen que nos ha dejado el delantero a lo largo de su carrera:

Un niño con grandes sueños

Neymar da Silva Santos Júnior nació en Mogi das Cruzes, estado de São Paulo el 5 de febrero de 1992. Su familia era muy pobre y tuvo una infancia muy dura. “Vivíamos en la casa de mi abuela. Éramos nueve personas y solo había tres habitaciones. Había muchas dificultades, todos debíamos ir a dormir a la misma hora, ya que el colchón era para todos”. En sus primeras fotos como futbolista podemos verle con la cabeza rapada y una sonrisa infinita.

Neymar era un niño prodigio. De forma fugaz subió escalones hasta que logró llegar al Santos de Brasil, el mismo en el que jugó Pelé. Allí el jugador ya empezó a sorprendernos con peinados poco ortodoxos como esta cresta.

Sus inicios en el FC Barcelona

El conjunto catalán pagó 86 millones de euros por el crack brasileño. Le conocimos así el año 2013: con cara de niño, flequillo y pelo alborotado.

Sin embargo, el aspecto de Ney durante su época en el club blaugrana no dejó de cambiar sino todo lo contrario. El estilismo del deportista ha sido una metamorfosis constante.

Por ejemplo, en la Copa del Mundo 2014 Neymar se tiñó de rubio, como la camiseta brasileña.

A inicios del curso 2014-15 el delantero se rapó los laterales de la cabeza y se dejó su color natural a la vez que una melena más poblada.

Luego, concretamente el 26 de septiembre de 2015 ante la UD Las Palmas, el jugador apareció con la cabeza totalmente rapada recordando a su look de la infancia.

El futbolista fue ganando poco a poco volumen en su cabellera para llegar a la gala de entrega de los Premios Balón de Oro 2015 (que finalmente se llevó su compañero Lionel Messi) de esta manera:

Otro cambio importante fue el que hizo en 2016 en el momento en el que tuvo que declarar ante el juez por el 'caso Neymar’. Su imagen al estilo de una estrella de la música y con gafas de sol fue muy comentada por 'inadecuada'.

El '10' brasileño se presentó con su peinado preferido al estilo mohicano durante su participación con Brasil en los Juegos Olímpicos de Rio.

Tras el Oro olímpico, Neymar decidió volverse a teñir de rubio.

Le hemos visto al estilo tenista con el pelo largo y rizado y turbante en la frente. Con tupé, mechas y hasta con trenzas.

Con el FC Barcelona Neymar consiguió 105 goles repartidos en 186 encuentros y conquistó 10 títulos, entre los que destacan dos ligas de España y una Champions League.

Liga francesa

El 2 de agosto de 2017, su vida volvió a dar un giro cuando con 25 años se convirtió en el jugador más caro de todos los tiempos. Como parte del PSG Ney también nos ha dejado muchos cambios de estilo, como por ejemplo cuando quiso hacer un homenaje a ‘Joker’, el villano de Batman, en la noche de Halloween.

Durante el pasado Mundial Neymar también fue motivo de burlas por su estilismo: el brasileño quiso defender a su selección con el pelo rizado, teñido de amarillo y recogido hacia atrás.

Luego Ney se presentó en el campo con el mismo color de pelo, pero con estilo distinto: suelto, liso y rapado a los lados.

Como veis, el pelo de Neymar es un experimento constante. Su estilista y peluquero habitual, Nariko, tiene trabajo para rato.