Corazón de balón

Una aproximación personal a los deportistas más in del momento. Aquí conocerás todo lo que te interesa sobre la vida de estas estrellas

Autor: Ananda Rubio
POR
Ananda Rubio Twitter

CORAZÓN DE BALÓN

Así es Sara Sálamo, la novia de Isco

Sara Sálamo es ya oficialmente la novia de Isco. La pareja lleva junta desde hace unos meses y cada vez son más las muestras de amor. Conoce a la WAG del futbolista del Real Madrid.

0
Así es Sara Sálamo, la novia de Isco
GEN

Isco Alarcón ha mostrado por primera vez una instantánea en Redes Sociales de su pareja, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. La pareja lleva junta desde hace unos cuatro meses y cada vez son más las muestras de amor. Conoce a la WAG de uno de los futbolistas del momento:

Sara, una actriz en alza

La intérprete de Como la espuma es conocida por su papel como Olivia en la famosa serie La que se avecina.  Se dio a conocer en B&B, de boca en boca, junto a Belén Rueda, interpretando a Caye, la hija pequeña del señor Bornay. La canaria, está rodando ahora Everybody knows (2018) y Perdida (2018).

Cómo se conocieron

Isco y Sara fueron pillados dando un paseo por las calles de Madrid, confirmando así lo que era ya un secreto a voces.

Hubo una foto muy polémica, publicada por la revista ¡Qué me dices!, que mostraba a ambos saliendo del domicilio de ella para pasear a los perros. En un momento durante su paseo, la actriz se dio cuenta de que Isco tenía la bragueta bajada y acercó su mano a esa zona, con tan mala pata que fueron captados por los paparazzis.

Ella se define como "feminista"y “animalista”. Lleva en el mundo de la actuación desde muy joven, debutó en televisión en la serie andaluza Arrayán. Además, le gustan los niños, -un aspecto importante teniendo en cuenta que Isco es padre de Franscisco Jr. alias Isquito (3), fruto de su relación anterior-.

Es una defensora de los Derechos Humanos, como cuando colaboró con su presencia en el Shangay Pride, uno de los actos desarrollados en el Orgullo Gay de 2014 a favor de los derechos LGBT.

Isco ya no es el ‘soltero de oro’

Año y medio después de que el centrocampista blanco rompiera su relación con su expareja y madre de su hijo, Victoria Calderón, parecía ser de los pocos jugadores que quedaban libres en el ‘mercado’ del mundo del futbol.

Gran victoria hoy en el Bernabeu con la mejor compañia😁😁2️⃣2️⃣🇪🇸🇪🇸

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Se le llegó a relacionar con una malagueña de nombre Carmen Muñoz. La cierto es que no hubo nada serio. Al parecer, ambos se conocían desde la infancia y coincidieron en una fiesta en Madrid, donde ella reside actualmente. Un bonito reencuentro sin mayor implicación pues la morena ya tiene pareja, tal y como recoge Vanitatis.

"Duerme para tener sueños y despierta para hacerlos realidad" 2️⃣2️⃣

Una publicación compartida de Isco Alarcon Suarez (@iscoalarcon) el

Ha sido en manos de Sara Sálamo donde el crack ha vuelto a encontrar el amor.

Ella, por su parte, mantuvo un largo romance con su compañero de profesión, Raúl Merida. Él, catalán, se cruzó con Sara en las playas de San Sebastián, informa Divinity, durante el rodaje de Tres 60 en 2012.

Colores enfrentados

Curiosamente, la actriz es seguidora del Atlético de Madrid. El futbolista y la joven ya han tenido su primera ‘discusión’ de pareja por ese motivo. Ante el pasado derbi, Isco colgó en sus redes: “Recuperando después del golpe del sábado, buenas sensaciones y con ganas de derbi”, junto a una fotografía en la que estaba preparando el partido ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Sara no dudó en comentar la publicación con un pique cariñoso: “Ya veremos el sábado...”.  A lo que el centrocampista respondió: “Mal empezamos”.

Domingo de chicas.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Isco luce su magia dentro del campo y fuera se deja encantar por el hechizo de su nueva novia.