Un jugador visita una tienda de segunda mano y muestra el auténtico botín que ha encontrado: “La emoción de la búsqueda es lo mejor”
Se podría aplicar perfectamente el dicho de ir en busca de cobre y terminar encontrando oro.


Casi cualquier aficionado a los videojuegos, el cine, la música, la literatura u otras formas de arte sabe lo que es ir a una tienda de segunda mano y encontrarse con alguna que otra joya. Antaño era mucho más fácil, ya que los propios negocios no tenían tanto conocimiento —ni medios— sobre tantos productos como ahora y no era demasiado extraño ver piezas de gran valor que eran muy baratas por el mero hecho de ser antiguas, de la misma forma que había familias en las que las consolas clásicas acababan en un contenedor de basura debido a que eran tratados como trastos viejos. Pero lo que poco se valora es lo que dice el usuario de Reddit bad_rug, quien destaca que lo mejor de salir de caza es justo eso, “la emoción de la búsqueda”.
Esta persona fue a una tienda de segunda mano y volvió a casa con varios videojuegos clásicos: Two Worlds 2, Star Wars: Episodio 1 - La amenaza fantasma, The Lords of the Rings: War of the Ring y el Fantastic 4 de Activision. No ha compartido el precio total del lote, pero lo dicho: lo que más disfruta al salir de búsqueda es la intriga de saber qué va a encontrarse al bucear entre las estanterías.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar