Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Verano en rojo, así es el nuevo thriller protagonizado por José Coronado y Marta Nieto

Un doble asesinato es el detonante de una investigación policial llena de aristas: disfruta de un clip exclusivo de la película.

Verano en rojo

Un doble asesinato repleto de incoherencias. Esa es la premisa de Verano en rojo, la nueva película de la directora Belén Macías, que firma su tercer largometraje como realizadora y que también se encarga de su guion. Se trata de un filme policial ambientado en pleno verano de 2010. Bajo estas líneas puedes visualizar un clip exclusivo de MeriStation, en el que aparecen tanto José Coronado como Marta Nieto, los actores que interpretan a los protagonistas.

La comisaria María Ruiz (Marta Nieto) hace frente al macabro asesinato de un joven. Desconocen su identidad, y en la escena del crimen no hallan pistas sobre las posibles causas del crimen. María iniciará una investigación que se verá sacudida tras el asesinato de un segunda persona. Acompañado por Luna (José Coronado), un veterano periodista, colaborarán para resolver el caso y detener al asesino: todos los caminos conducen a una importante orden religiosa.

¿Qué ocurre en el clip de Verano en rojo?

En el clip podemos ver a la comisaria en la escena del crimen. Observa el cuerpo del difunto y encuentra un tatuaje en su piel. Mientras analiza la pista recibe una llamada de Luna: “Tengo la identidad del chaval muerto en el parque. Y no es el que te has ido a buscar a Pamplona”, le dice. María ya lo sabe, pero se muestra extrañada de que el periodista sepa las cosas antes que cualquier otro. “Si nos ayudamos podemos sacar algo en claro los dos”. Deja patente su desconfianza, que se ablanda un poco cuando descubre que le han despedido del periódico. Lo cierto es que está teniendo dificultades para acostumbrarse a la era digital, o al menos eso piensa su ya anterior empresa. Es el inicio de una fructífera alianza.t

El thriller verano en rojo se estrena el próximo 8 de septiembre solo en cines.