Cine
Primer tráiler de ‘Sly’ con un Sylvester Stallone como nunca lo habíamos visto
El actor tras Rambo, Rocky y un sinfín de personajes protagonizará su propio documental en Netflix. Su primer tráiler habla por sí solo.
El rostro de Sylvester Stallone está detrás de varios de los personajes más míticos del cine estadounidense. Hablar del veterano actor es hacerlo sobre Rambo, Rocky y un sinfín de personajes que han pasado por sus manos en casi 50 años de trayectoria. Toda historia tiene un comienzo, y Netflix lo ha convertido en un documental a modo de homenaje en vida. ‘Sly’ se estrenará el 3 de noviembre en la plataforma. Su primer tráiler, que puedes ver en la cabecera de esta noticia, es material de calidad para sus fans.
‘Sly’ y la vida de Sylvester Stallone dando vida a leyendas del cine
“Reúnete con el hombre tras el héroe”, empieza la productora en su descripción oficial. “Durante casi 50 años, Sylvester Stallone ha entretenido a millones con sus icónicos personajes y franquicias taquilleras, desde Rocky a Rambo y Los Mercenarios. Este documental en retrospectiva ofrece un vistazo íntimo al nominado al Óscar, actor, director, guionista y productor, haciendo un paralelismo con su historia humilde e inspiradora junto a los increíbles personajes a los que ha dado vida”.
El tráiler está repleto de lecciones de vida por parte de Stallone. “¿Qué es más saludable? ¿Vivir bajo una ilusión y seguir teniendo una pizca de esperanza sobre que pudiste ser enorme, o joderlo y darte cuentas de que eres un error?”, comparte en los primeros instantes del vídeo. Poco después repasa sus inicios, repletos de fracasos y castings de los que era rechazado por no superar los cortes de las productoras. Incluso llegó a rendirse, hasta que le llegó el papel de su vida: Rocky. “Fue la última película en la que [Stallone] era anónimo”. No hay mejor frase para explicar una trayectoria que comenzó desde lo más bajo.
El documental se encuentra dirigido por Thom Zymny, reputado cineasta que hizo lo propio con otros artistas de la talla de Bruce Springsteen y Johnny Cash.