Streamers

Xokas explota contra Steam después del desastroso lanzamiento de Hollow Knight Silksong: “Vaya panda de...”

El polémico streamer gallego no tuvo tanta paciencia como la gran mayoría de jugadores afectados por al caos que generó el estreno de la nueva aventura de Hornet.

Xokas
Roberto Barragán
Redactor en MeriStation. Videojuegos, cine de terror, ciencia ficción, fútbol y tecnología.
Actualizado a

La tarde del jueves 4 de septiembre de 2025 quedará grabada en la historia de la industria, ya que el lanzamiento de Hollow Knight Silksong fue un completo desastre, por mucho que ahora esté todo el mundo jugando tan feliz. El título se estrenaba a las 18:00 (CEST), pero a esa hora casi nadie pudo comprarlo, ya que Steam, la eShop, PS Store y la tienda de Xbox colapsaron en el acto. Uno de los afectados fue Xokas, quien no dudó en cargar duramente contra Steam, la tienda en la que pretendía comprarlo.

Para sorpresa de nadie, la crítica de Xokas es feroz y está repleta de expresiones y calificaciones que preferimos no reproducir en estas líneas. Aquí tenéis el vídeo completo:

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar