Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai sigue sorprendiendo con su cambio físico y se plantea dudas sobre el futuro de sus vídeos

El streamer vasco sigue avanzando en su propósito pero tiene dudas sobre el contenido a subir.

ibai llanos

Ibai Llanos sigue centrado en su cambio físico, subiendo vídeos diarios en los que muestra a todos sus seguidores una evolución que ya es notable y apreciable en su figura. Una condición que no deja de mejorar al mismo tiempo que sigue bajando kilos en busca del que es su peso ideal. Conforme avanza etapas el entrenamiento puede volverse más repetitivo y es ahí donde Ibai tiene ciertas dudas que ha comentado en su último vídeo.

El streamer vasco deja caer cierta preocupación de cara al contenido que se viene en su diario personal sobre su cambio físico: “Os quería hablar de algo que es importante para mí porque ahora estamos en un punto donde vamos a empezar a subir cargas en el gimnasio”, señala Ibai sobre el tipo de entrenamiento que se viene. “Ya sabéis que yo intento que los vídeos sean lo más entretenido posible, que sean divertidos, que me veáis hacer cosas que no estáis muy acostumbrados a verme hacer, pero ahora vamos a estar todavía más enfocados en el gimnasio”.

Un cambio físico notorio en Ibai Llanos

“El tema es que esto va a ser entrenamientos aburridos” dice Ibai señalando que “no deja de ser los mismos ejercicios una y otra y otra vez”. Tras esto, Ibai Llanos se dirige a la audiencia preguntando “¿qué hacemos con la serie?”, destacando que son ya 67 episodios, los días que lleva entrenando de cara a un cambio físico y una mejora en su salud. El streamer se pregunta si debe subir un episodio al día o uno semanal e incluso la posibilidad de terminar la serie en el episodio 100.

Las respuestas no podían ser más positivas con la gran mayoría de personas animando a que siga subiendo y es que el hecho de verle diariamente intentándolo es una enorme motivación para muchos de sus seguidores que están optando también por un cambio físico y así mejorar su día a día.

Normas