Streamers
Ibai se muestra sin camiseta tras perder casi 50 kilos. Así ha cambiado el streamer desde 2022
El streamer ha repasado las claves de haber conseguido triunfar tras varios intentos fallidos.
Ibai Llanos por fin lo ha conseguido. El streamer vizcaíno ha protagonizado varios intentos de mejorar su forma física, pero el cambio no se ha producido de la noche a la mañana. En el camino ha habido tropiezos y pasos atrás, aunque en los últimos meses ha encontrado la motivación para seguir adelante y completar los entrenamientos diarios. Además, ha contado con la ayuda de profesionales de la nutrición que le han permitido cambiar sus hábitos de alimentación. Dos años después, los resultados son más que notorios, así que el influencer lo ha celebrado con un vídeo en el que recapitula toda la odisea.
“Hoy se cumplen 2 años desde mi primer intento de cambio físico”, dice en el vídeo, que se puede ver justo debajo de estas líneas. “Fue en diciembre de 2022 cuando presenté mi gimnasio y donde empecé la primera serie de verdad, una serie que solo duró cuatro episodios y que desafortunadamente para mí no fue el cambio que yo buscaba. Es curioso que cuando grabé ese vídeo lo grabé en esta misma silla, en este mismo setup y tenía exactamente lo mismo que tengo ahora. También trabajaba con Valen [preparador físico], que todos lo conocéis y yo sigo siendo el mismo”. Entonces, ¿qué ha cambiado?
La clave de Ibai: un cambio de mentalidad y quererse a uno mismo
Llanos ha comentado que en esa época estaba muy estresado por cuestiones laborales, ya que coincidió con las primeras veladas y su mejor momento en Twitch. “Eso hizo no priorizarme a mí mismo. Es muy curioso ver cómo dos años después, teniendo exactamente lo mismo que en 2022, el cambio ha sido tan grande. Por eso digo que al final no conseguir algo o no lograr tus objetivos o no lograrlo a la primera no marca o no dicta lo que seas tú o lo que vaya ser tu vida. Tú te puedes equivocar una vez, dos, tres, cuatro, quince o veinte, que si lo sigues intentando no sé si lo vas a conseguir, porque eso nada te lo asegura, pero como mínimo lo sigues intentando”, ha reflexionado.
Lo que ha hecho Ibai es no rendirse y ha cambiado su mentalidad. El influencer ha añadido asimismo que siempre ha intentado quererse, tanto en su versión de 2022 como en la de ahora. “Lo más importante es quererse a uno mismo independientemente del peso que tengamos”.
El último gran reto de Ibai Llanos ha sido completar el Camino de Santiago en tan solo ocho etapas, una ruta que ha realizado junto a Xokas.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!