Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Streamers

Ibai pierde 25 kilos en poco más de un mes y sorprende a todos con su cambio físico

El streamer ha explicado los problemas que ha tenido a raíz de usar una máscara CPAP para dormir.

Ibai pierde 25 kilos en poco más de un mes y sorprende a todos con su cambio físico

[ACTUALIZACIÓN] Ibai Llanos ha corregido a Víctor Navarro, explicando que no son 25 kilos en algo más de un mes, sino desde el pasado mes de marzo.

Tras algunas críticas que surgieron en el pasado por el hecho de comenzar a entrenar y dejarlo al cabo de unas semanas, Ibai se está tomando su cambio físico más en serio que nunca. Tanto, que las cifras no engañan a nadie: ha perdido entre 25 y 27 kilos en unos 40 días. Su aspecto físico ha cambiado y queda reflejado en el vídeo más reciente que ha compartido en redes sociales, en el que cuenta que ha estado teniendo problemas de sueño a raíz de usar un dispositivo para lidiar con la apnea del sueño que sufría.

Ibai Llanos ha explicado que desde hace un año usa una máscara CPAP para dormir. Se trata de un dispositivo empleado para tratar el Síndrome de Apnea-Hipoapnea del Sueño (SAHS), habitualmente llamada apnea del sueño, diseñado para administrar aire a través de la nariz y evitar que el cuerpo deje de respirar mientras se duerme.

Según explica, su problema era bastante serio y apenas podía dormir con normalidad, aunque ha mejorado tanto que prácticamente ha desaparecido. De hecho, Ibai decidió llamar a su médico del sueño para comentarle que durante los últimos días no estaba logrando dormir correctamente y el motivo es, simplemente, que ya no necesita usar la máscara CPAP. Sin ir más lejos, el doctor le explicó que usarla sin necesidad puede acarrear más problemas que beneficios.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas