Streamers
Así fue el cara a cara entre Anuel e Ibai: “Qué charlatán, me hablabas como si no tuvieses nada y menuda casa”
El cantante y el streamer se vieron las caras después del “sabotaje” en La Velada del Año 4 y tras intercambiar insultos y amenazas en redes, de “pescabicho” a “voy a por ti”.
Anuel e Ibai han enterrado el hacha de guerra. El cantante y el streamer llevaban peleados desde la bochornosa actuación del primero en La Velada del Año 4, a donde se dijo que llegó más de una hora tarde. Tras un par de temas en los que su voz sonó como la de Mickey Mouse, el artista se excusó y marchó del Nuevo Santiago Bernabéu entre insultos y silbidos. Días después aseguró que se la habían jugado y que le habían saboteado, llegando a perder las formas y a llamar “racabichos” y “pescabichos” a Ibai. Lejos de amilanarse, el creador de contenido respondió de una manera tan sutil como demoledora: subiendo los peores momentos del concierto a sus redes sociales.
Aunque al principio Anuel amenazó con ir a por él, su círculo logró hacerle entrar en razón y, tras justificarse (“Fue una mierda para todo el mundo”), el cantante aceptó desplazarse hasta la casa de Ibai para disculparse cara a cara. Una reunión que se ha retransmitido en el canal del streamer y que de primeras parecía ir a acabar de todo menos bien. Para muestra, la primera broma pasivo agresiva que le lanzó el artista: “Qué charlatán, me hablaba como si no tuviese nada y tiene una casa bien grande con una piscina exótica y todo ahí detrás”.
La cosa terminó reconduciéndose y Anuel explicó que si le dio especial rabia que saliera mal es por todo lo que tenía previsto. Su show en La Velada iba a contar con iZaak, Yovngchimi y Ozuno e incluso pretendía estrenar una canción nueva durante el mismo. El problema fue que tenía otro concierto antes y que al ir a viajar, tuvo que hacerlo sin la mitad de su equipo. Se quedó sin “el ingeniero que le hace la voz” y unos y otros trabajaron con gente que desconocían y con la que no se sentían cómodos. Pero con todo, Anuel no dudó en disculparse por lo sucedido:
“Soy un hombre, así mismo como te falte te pido perdón. Uno se ha jodido mucho para llegar a donde está y cuando pasa algo así se me rompe el corazón. Estaba un poco jodido y por eso reaccioné así. Soy humano. Yo te escribí bien molesto, pero fue más de frustración”, explicaba Anuel. Incluso bromeó con que todos ahora le llamaban “el gallo” después de la actuación, mientras que Ibai admitió que a él ya no hay nadie que no se refiera como “pescabicho”. Nada como tomárselo con humor y ponerse las ofensas por armadura.
Aunque al final no se anunció colaboración, Anuel adelantó que está preparando algo que nadie querrá perderse y que también tiene que ver con Ibai. “Están pasando muchas cosas bien buenas. Tengo una noticia bien grande. La voy a dar contigo cuando la vaya a dar. No la voy a decir, pero sí, es demasiado importante en mi vida y en mi carrera”, adelantaba. Quién sabe, ¿será quizás su regreso al Bernabéu? ¿O a lo mejor se trata de su participación La Velada del Año 5? Veremos.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!