Arrancan el pelo al streamer más famoso del momento y lo venden por 1.500€ en eBay
El controvertido Speed asegura que no volverá a viajar a Noruega tras el ataque sufrido por parte de un grupo de personas.


En España hay varios streamers muy populares como Ibai Llanos, Xokas, El Rubius o AuronPlay, entre otros. También cuentan con muchos seguidores en otros países, pero aún así, difícilmente pueden competir con los pesos pesados de Twitch como Speed, uno de los más famosos del mundo. Es conocido por las locuras que hace: saltos imposibles, encuentros con estrellas del cine y el deporte y sí, también por sus ladridos (por alguna razón, ladra a la gente como si fuese un perro).
Durante los últimos días, Speed ha viajado a través de varios países: Bélgica, Polonia, Suecia, Noruega… Ha protagonizado numerosos vídeos probando la comida de cada región, reaccionando a monumentos históricos, colándose en lugares de acceso prohibido y otras actividades. Pero lo más llamativo ha sido lo que le ha pasado en Noruega, ya que una turba se cebó con él para increparle y una persona incluso llegó a arrancarle varios mechones de pelo.
Noticias relacionadas
La historia no acaba ahí, porque resulta que esos mechones de pelo arrancado han terminado ¡a la venta en eBay! El anuncio fue publicado desde Noruega varias horas después de un momento que ha ocasionado que Speed asegura que “no va a volver” a dicho país. Por cierto, los dos mechones de pelo tienen un precio de casi 1.700 dólares (unos 1.500 euros).
"Speed":
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) July 4, 2024
Porque en Noruega venden por eBay un mechón de pelo del streamer que consiguieron tras el ataque de ayer. El precio final es de casi 1700 dólares. pic.twitter.com/CswFkk4dkp
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!
Rellene su nombre y apellidos para comentar