Streamers
Anuel se disculpa y justifica ante Ibai: “Fue una mierda para todo el mundo”
El cantante explica qué sucedió en La Velada del Año 4 y anuncia una colaboración con el streamer en la que rendirá cuentas.
Tras firmar una actuación bochornosa en La Velada del Año 4 y después de culpar a Ibai de haberle saboteado y tratado de hundir la carrera, Anuel ha entrado en razón. El cantante, que amenazó al streamer con ir a por él y se dedicó a llamarle “pescabichos” durante los días siguientes al evento, ha publicado un nuevo mensaje al respecto en sus redes sociales en el que explica lo que en verdad pasó, asegura haber hecho las paces con Ibai y entierra el hacha de guerra:
“Hablamos ayer y nos dimos cuenta de que el error fue de los técnicos (que no eran de nuestros equipos). Tanto en el stream como en directo. Tampoco llegué ninguna hora tarde. A Ibai le decían una cosa y a mí otra mientras todo el show estaba corriendo en vivo. Fue una mierda para todo el mundo. El 24 de julio voy a casa de Ibai y les vamos a hablar de todo lo que pasó y el por qué el show no comenzó a tiempo conmigo en el backstage. Pasaron un sin número de cosas malísimas fuera de nuestro control que ocasionaron todo y que nos hizo a los dos reaccionar como reaccionamos”, ha aclarado el cantante en una publicación de Instagram.
Por su parte, el streamer, que tiene la sartén por el mango y había respondido de una manera tan sutil como demoledora, ha optado por retirar de sus redes sociales los vídeos con la actuación de Anuel para no hacer más daño y ha anunciado una nueva charla en su canal con cierta sorna, con el “pescabichos” que el artista no podía quitarse de la boca. Veremos cuando estén cara a cara qué se atreven a decirse y qué historia terminan dando por válida.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!