WWE
WWE en Netflix: fecha de estreno, horarios y cuáles serán los primeros combates en directo
A partir de enero de 2025 arranca la programación semanal en directo de la WWE en Netflix, con nuevos episodios de RAW, NXT y SmackDown.
Fans de la WWE, abrochaos los cinturones, pues el 7 de enero de 2025 arranca la programación en directo de lucha libre dentro de Netflix. La esperada integración total de la WWE en Netflix llega este día, a partir del cual se podrá disfrutar de programas y eventos en directo del calibre de RAW, SmackDown, NXT, Royal Rumble y Wrestlemania. En esta noticia resumimos cuáles serán los primeros combates y a qué hora estarán disponibles:
Toda la lucha libre de la WWE en Netflix: así es el comienzo de las emisiones en directo
Se ha hecho de rogar, pero la esperada integración de la WWE en Netflix alcanza su totalidad el martes 7 de enero de 2025 a las 2AM CET. A las dos de la mañana en horario peninsular se estrena el primer programa de RAW que será emitido en directo en Netflix, y que se compondrá de los siguientes cuatro combates:
Este episodio de RAW estará disponible en diferido una vez que finalice su emisión dentro de la colección RAW Vault de Netflix. Al margen del estreno de RAW, también llegan a la plataforma los otros programas semanales de la WWE como NXT y SmackDown; NXT se emitirá los miércoles a las 2AM CET y SmackDown, los sábados a las 2AM CET. En otras palabras: este es el nuevo calendario semanal de estrenos de la WWE en Netflix:
Como en el caso de RAW, también se espera que los capítulos semanales de NXT y SmackDown estén disponibles en diferido dentro de las colecciones NXT Vault y SmackDown Vault, respectivamente. Lo mejor de todo es que este contenido llega a Netflix sin que suponga una suscripción a un servicio adicional o un pago extra de cualquier otro tipo; el catálogo íntegro de la WWE, tanto de directos como de archivo histórico de programas, está disponible para todos los niveles de suscripción de Netflix. El próximo gran evento de la compañía es Royal Rumble, que tendrá lugar el 2 de febrero de 2025.
Se trata, sin duda, de un añadido interesante para todos aquellos fans de esta disciplina que combina los deportes de contacto con la interpretación, dando lugar a un tipo de espectáculo completamente nuevo y original, que también ha sido el hogar de muchas estrellas que han trascendido las fronteras de la lucha libre como Dwayne Johnson alias The Rock, John Cena, Hulk Hogan o Dave Bautista alias Batista.
¿Qué otro contenido de la WWE hay en Netflix además de los directos?
Aunque el plato fuerte de la integración de la WWE en Netflix son sus eventos en directo tanto abiertos como de pago por visión tipo Wrestlemania y Royal Rumble, también se ha añadido al catálogo de la plataforma un gran archivo histórico de episodios de distintas eras tanto de la WWE como de la WCW y la ECW, sus grandes rivales antes de ser absorbidas. Este contenido nos permite ver a estrellas legendarias en los momentos cumbre de su carrera como Hulk Hogan —incluyendo su infame etapa como Hollywood Hogan—, Stone Cold Steve Austin, Ric Flair o Bret Hart.
Este catálogo histórico está disponible en Netflix desde finales de diciembre de 2024, y, para acceder a él, basta con introducir “WWE” en el cuadro de búsqueda. Esto hará que en los resultados aparezca todo lo siguiente:
En febrero y marzo de 2025 se estrenará, además, Night of Champions y TLC: Tables Ladders Chairs, dos nuevas colecciones que contienen los eventos temáticos de cada categoría, enriqueciendo aún más el completísimo catálogo disponible.
Como veis, Netflix se ha convertido en lugar de peregrinación de los amantes de la lucha libre profesional en todo el mundo. Gracias a esta impresionante oferta de contenidos, esta plataforma digital se ha convertido en la máxima exponente del pressing catch que permite disfrutar no solo de las divertidas historias y rivalidades entre luchadores en riguroso directo, sino también deleitarnos con combates que hicieron época a lo largo de la historia de la WWE.