Series
‘Una Rubia muy legal’ tendrá una serie precuela en Prime Video con la actriz original involucrada
La popular comedia de los 2000 tendrá una serie en Amazon Prime Video.
Amazon ha anunciado que lanzará una serie ambientada en las películas de ‘Una Rubia muy legal’, clásicos de comienzos de los 2000 con Reese Witherspoon como protagonistas y que fueron un enorme éxito en su día. La serie se llamará ‘Elle’ y tratará sobre la vida de Elle Woods, protagonista de las películas, sirviendo esta nueva producción como precuela centrándose en los años de instituto de la protagonista y mostrando como se desenvolvió en esa época antes de ingresar a la escuela de leyes de Harvard.
Reese Witherspoon se encuentra detrás de esta precuela con su compañía Hello Sunshine. La actriz protagonista de las películas, habló durante la presentación de la nueva serie: “¡De verdad que no podría estar más emocionada con esta serie! Los fans conocerán cómo Elle Woods se desenvolvía en su mundo de adolescente con su marcada personalidad e ingenio, de formas que sólo nuestra querida Elle podría hacer. ¿Qué podría ser mejor que eso? Estoy muy agradecido a los increíbles equipos de Prime Video y Hello Sunshine -junto con nuestra increíble guionista Laura Kittrell- por hacer realidad este sueño mío. Vuelve ‘Una Rubia muy legal’”.
El regreso de un clásico de los 2000
Con dos películas a sus espaldas, ‘Una rubia muy legal’ es una de las comedias más recordadas de su época y ahora más de dos décadas después anuncia su regreso mediante una serie de televisión que nos volverá a introducir en el mundo de Elle Woods antes de lo sucedido en las películas.
Vernon Sanders, el jefe de televisión de Amazon MGM Studios, ha declarado sobre la serie que “uno de los personajes más citables, icónicos y queridos que está arraigado en el tejido de la historia de Hollywood tiene que ser Elle Woods, y nos sentimos honrados de traer su historia de origen a nuestros clientes globales de Prime Video. La visión de Reese y Hello Sunshine para esta serie, junto con la voz ganadora de Laura Kittrell, hicieron que este espectáculo fuera completamente innegable”.