Series
Una estrella de ‘Perdidos’ (‘Lost’) admite que el destino de su personaje sigue siendo “el peor desengaño” de su carrera
Una de las series más importantes de la historia sigue dando que hablar.
Maggie Grace es una de las actrices que, en el papel de Shannon Rutherford, estuvo en el vuelo 815 de Oceanic que dio origen a ‘Perdidos’ (’Lost’), una de las series más populares e importantes de la historia de la televisión. La actriz norteamericana ha hablado con The Independent, recordando su paso por la obra y hablando sobre la muerte de su personaje, un suceso que continúa siendo el más doloroso de su carrera profesional.
Grace declaró que pensaba “que iban a llevarla un poco más lejos. Sigue siendo el peor desengaño de mi carrera. Estaba destrozada”. Maggie Grace fue preguntada por si llegó a comprender la muerte de su personaje, a lo que respondió que “bueno, quiero decir, lo entiendo. Era una especie de caricatura del privilegio blanco antes de que eso fuera una frase, y quizá yo era demasiado buena en el trabajo que me habían asignado de ser increíblemente molesta. Pensé que tal vez haría algo sorprendente o tendría otro color en su personalidad. Tal vez, en el último momento, se redimiría y sería increíblemente abnegada de alguna manera. Supongo que hubo destellos de ello, pero no de la forma que yo esperaba en términos de un arco”.
‘Perdidos’, una serie histórica
Finalmente, Grace volvió como Shannon Rutherford para el final de la serie. Un momento de enorme emoción y polémica en la que es sin duda una de las grandes producciones de la historia de la televisión, una serie que supuso un antes y un después en el fenómeno normalizado y masivo, al nivel de incluso grandes producciones cinematográficas, que a día de hoy son las series televisivas.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!