Un streamer dice que puede “oír refrescos” tras abusar de las bebidas azucaradas y anuncia su nuevo objetivo: “Trascenderé”
El popular Asmongold ha generado polémica al anunciar en público que comenzará a comer alimentos poco saludables.


Abusar del azúcar refinado es algo muy negativo para la salud, eso lo sabe prácticamente todo el mundo, pero lo del streamer Asmongold es otro nivel, ya que asegura ser capaz de “oír refrescos” debido a su adicción al refresco de cola. El consumo excesivo de este tipo de bebidas es algo muy extendido, sobre todo entre los más jóvenes, pero lo que ya es una auténtica locura es lo que ha prometido hacer el streamer en cuestión: comenzar a comer productos poco saludables deliberadamente.
Más extrañas que su nuevo objetivo son, si cabe, sus palabras al respecto, pues Asmongold afirma que su objetivo es “comer tantas cosas poco saludables” hasta “cambiar la química” de su cuerpo y “trascender” su condición de ser humano... No ha entrado en más detalles, pero tal vez en el futuro se anime a contar cómo le va con su nueva dieta.
Asmongold revealed that drinking so much cola has given him the ability to "hear soda"
— Dexerto (@Dexerto) November 5, 2025
"My goal is to eat so many unhealthy things that I will fundamentally change my body's chemistry and transcend being a human being" pic.twitter.com/fob01XzT53
Riesgos de consumir azúcar refinada en exceso
- Aumento de enfermedades cardiovasculares.
- Más probabilidad de padecer diabetes tipo 2.
- Elevado riesgo de sufrir caries dentales.
- A largo plazo, el consumo excesivo de azúcar se asocia a enfermedades como el alzheimer y algunos tipos de cáncer.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar