Series
‘The Boys’ muestra una de las muertes más crueles e impactantes de la serie en su último capítulo
Profundo y su ruptura definitiva con el mundo marino.
‘The Boys’ se prepara para el estreno del último episodio de su cuarta temporada, el que pondrá al espectador ante el comienzo del fin, y es que la popular serie de Amazon Prime Video ya ha confirmado que la temporada 5 será la última. El séptimo episodio ha ido preparando la antesala del estallido final con multitud de momentos, y uno de los más impactantes ha sido el duro final de la relación entre Profundo y el pulpo Ambrosius.
Ambrosius nos ha ido acompañando a lo largo de la temporada, el pulpo ha sido doblado en la versión original de la serie por la actriz británica Tilda Swinton, y desde el comienzo hemos visto que el personaje interpretado por Chace Crawford no se mostraba tan cómodo en torno a su relación como en temporadas pasadas. Es un clásico de ‘The Boys’ que el Profundo y sus amores marinos no terminen de la mejor forma, pero siempre a través de otras personas, por lo que la cruel muerte de Ambrosius en esta ocasión ha cogido a todos los espectadores por sorpresa.
Chace Crawford habló en TVLine sobre el momento en el que acaba con la vida de Ambrosius: “Me quedé de piedra. Pensé que era algo genial, para ser honesto. Su violencia y su ira se extienden al mundo real y tienen consecuencias reales para él. Está como derrumbándose y perdiéndose por haber hecho algo así”.
‘The Boys’ y la capacidad para sorprender constantemente
Ambrosius y Profundo, una relación prohibida, una constante lucha por un amor imposible. La aparición de Hermana Salvia y los encuentros sexuales con ella cambian la perspectiva de Profundo, que esconde incluso más a Ambrosius, la cuál no deja de pedirle que la traslade al acuario central de la habitación. Finalmente, ambos discuten, ella fruto de la desesperación de ver cómo Profundo no la reconoce y encima se acuesta con otra persona; él, fruto de la ira, arremete contra la pecera en la que reside el pulpo, y sin el agua, sin capacidad para respirar, se marcha de la habitación en una escena cruel, brutal e impactante que nos hace debatir entre si debemos reír o llorar.
Ambrosius no deja de suplicar ayuda, rogando por su vida, con Profundo fuera del armario escuchando todo y sin hacer absolutamente nada. Cuando todo parece terminar, Ambrosius sigue rogando por su vida y, al final, en una muestra del amor más profundo y verdadero, su último aliento es un sincero te amo que nos demuestra que Profundo jamás estuvo a su altura. Ahora, está desatado, sin nada que lo ate, y así se lo hace saber a Patriota, pero deja tras de sí la que ha sido sin duda una de las muertes más crueles de toda la serie.