Series

‘South Park’ regresa con el episodio más salvaje de su historia con Donald Trump como objetivo y Paramount se echa a temblar

La popular serie de animación estrena su 27ª temporada con un capítulo inolvidable.

south park donald trump
Alberto Zaragoza Lerma
Actualizado a

Una de las series de animación más destacadas y polémicas de la historia de la televisión ha regresado por todo lo alto. South Park' se ha hecho notar desde el primer instante, tras haber firmado un acuerdo por valor de 1500 millones de dólares con Paramount. Trey Parket y Matt Stone, creadores de la serie, han demostrado en el primer capítulo de su 27ª temporada que continúan sin tener ningún filtro.

El episodio se titula 'Sermon on the ‘Mount‘, y es una muestra de que la actualidad y los temas más controvertidos de la misma siguen siendo clave en ‘South Park’. Donald Trump es uno de los principales protagonistas del estreno, y no son pocos los que creen que, aún con el contrato firmado con Paramount, este nuevo capítulo podría llevar a la cancelación de la serie de Comedy Central.

‘South Park’ en estado puro con Donald Trump como objetivo

El episodio arranca con Cartman dándose cuenta de que la NPR, su emisora favorita de radio, ha sido cancelada gracias al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. A raíz de ello, el joven y carismático personaje piensa que ya no hay motivos por los que vivir, y decide hacer un pacto suicida con Butters, siendo este solo el comienzo de un episodio tan salvaje como inolvidable.

La ciudad de South Park está experimentando cambios radicales debidos a Donald Trump, e incluso el mismísimo Jesucristo acaba estando involucrado. El episodio nos muestra un encuentro entre Satán y Donald Trump en la cama, recordando a la relación que el diablo tuvo con Sadam Hussein en la película que ‘South Park’ lanzó en 1999. Todo tipo de sucesos van ocurriendo uno detrás de otro, con recortes públicos, tensiones diplomáticas con Canadá y referencias a la lista Epstein.

¿Esto es todo? Ni mucho menos, el episodio termina con un anuncio electoral creado con IA en el que Trump aparece desnudo corriendo por el desierto y con un micropene que termina hablando. Un final salvaje e inolvidable para una ‘South Park’ que vuelve por todo lo alto, y con muchos temiendo que haya represalias hacia la serie. Por ahora, la red social X, propiedad de Elon Musk, ya se ha encargado de censurar este último vídeo, impidiendo que se pueda visionar.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar