Cine y series

Qué ver del 12 al 14 de diciembre en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+, Filmin, Apple TV+ y SkyShowtime

‘Puñales por la espalda 3′ y ‘F1: La película’ son los estrenos más destacados de la semana en plataformas.

F1: La película
Nieves Cuerda
Estudiante de 5º curso de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos y becaria en Meristation. Amante de la literatura, el cine, la historia y el arte. Desde 2023, colabora con el medio digital El Generacional, para el que ha cubierto un festival de cine internacional y realizado numerosas reseñas de temática cultural.
Actualizado a

Diciembre llega a su ecuador con algunos de los mejores estrenos de cara a las fiestas. Destaca ‘Puñales por la espalda: De entre los muertos’ en Netflix, el tercer caso de impecable detective Benoit Leblanc. Por su parte, HBO Max nos ofrece el estreno en plataformas de ‘F1: la película’ y Prime Video trae ‘Dímelo bajito’, la adaptación cinematográfica de la novela de Mercedes Ron, responsable del fenómeno ‘Culpables’. Para acabar, en Disney+ aterriza el documental de Taylor Swift, ‘The End of an Era’, sobre su última gira internacional. Es hora de repasarlo todo:

Qué ver del 12 al 14 de diciembre en Netflix, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, Movistar+, Filmin, Apple TV+ y SkyShowtime

Todas las series y películas de estreno en Netflix

12 de diciembre

  • ‘Puñales por la espalda: De entre los muertos’ (Película)
  • ‘Ciudad de sombras’ (Serie)
  • ‘Navidad en casa’ (Serie, Tercera temporada)
  • ‘Un papá soltero’ (Serie)

Todas las series y películas de estreno en Disney+

12 de diciembre

  • Taylor Swift: The Eras Tour - The Final Show (Concierto)
  • ‘Taylor Swift: The End of an Era’ (Serie, documental)

Todas las series y películas de estreno en Amazon Prime Video

12 de diciembre

  • ‘Dímelo bajito’ (Película)

Todas las series y películas de estreno en HBO Max

13 de diciembre

  • ‘Sarah Squirm: ¡En vivo! + En carne y hueso’ (Show)

Todas las series y películas de estreno en Movistar Plus+

12 de diciembre

  • ‘Indomables’ (Película)

13 de diciembre

  • ‘Navidad en Baltimore’ (Película)

14 de diciembre

  • ‘Echo Valley’ (Película)

Todas las series y películas de estreno en Filmin

12 de diciembre

  • ‘Vincent Finch: 10 años después’ (Miniserie)
  • ‘Niki’ (Película)
  • ‘Mitología de barrio’ (Documental)
  • ‘Call me Agnes’ (Película)
  • ‘El último padrino’ (Película)
  • ‘On the Go’ (Película)
  • ‘En un lugar de la mente’ (Documental)
  • ‘Inmersión’ (Película)
  • ‘Llobàs (Lobisón)’ (Película)
  • ‘Voy a desaparecer’ (Película)
  • ‘Una casa en el pueblo’ (Documental)
  • ‘Out’ (Película)
  • ‘Born for you’ (Película)
  • ‘Polarized’ (Película)
  • ‘El rey del fin del mundo’ (Película)
  • ‘John y el hoyo’ (Película)
  • ‘Darklands’ (Documental)
  • ' Lotus Sport Club’ (Documental)

Todas las series y películas de estreno en Apple TV+

12 de diciembre

  • ‘F1: La película’ (Película)

Todas las series y películas de estreno en SkyShowtime

Esta semana SkyShowtime no tiene ningún estreno programado. El más cercano será la miniserie ‘Su peor pesadilla’ el próximo 15 de diciembre.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar