Series
Punisher confirma su presencia en ‘Daredevil: Born Again’ con imágenes y clips filtrados del rodaje
El deseo de John Bernthal de regresar como Frank Castle se hará realidad finalmente en ‘Daredevil: Born Again’.
Era un secreto a voces y se daba prácticamente por hecho, pero hasta el momento Marvel no había confirmado la presencia de Punisher en ‘Daredevil: Born Again’. Hasta ahora, y es que aunque la Casa de las Ideas no se haya pronunciado, las últimas imágenes y clips filtrados del rodaje de la serie confirman a John Bernthal en la nueva temporada protagonizada por el Hombre sin Miedo.
Y es que tras el estreno de la segunda temporada de ‘The Punisher’ en 2019, Bernthal, que parece nacido para el papel, no ha dejado de proclamar a los cuatro vientos su deseo de regresar al UCM como Frank Castle. Afortunadamente, las vueltas de Karen Paige, Foggy Nelson y Bullseye no son las únicas seguras, y estando en el alambre la de Elektra -que por ahora parece poco probable-, Punisher también estará en laque será la cuarta temporada de ‘Daredevil’ tras las tres primeras emitidas en Netflix. Actualmente, pueden disfrutarse ya a través de Disney+.
En este clip filtrado, tras los serios roces que tuvieron ambos en la segunda temporada de ‘Daredevil’, vemos como ambos colaborarán en ‘Daredevil: Born Again’.
¿Cuándo se estrenará ‘Daredevil: Born Again’?
Marvel ya tiene establecido el calendario de estrenos de series en este 2024, y estando ya disponibles tanto ‘Echo’ como ‘X-Men 97′, en los próximos meses disfrutaremos de ‘Agatha’, ‘Black Panther: Eyes of Wakanda’ y ‘Your Friendly Neighborhood Spider-Man’, estas dos últimas animadas. Con esto, el catálogo de Disney+ quedaria completo, con lo que todo hace indicar que ‘Daredevil: Born Again’ se iría hasta 2025.
De todos son sabidos los problemas por los que pasó la serie durante la huelga de actores y guionistas, llegándose a especular incluso con su cancelación definitiva. Final y felizmente, Marvel encontró un equipo de veteranos de la marca para llevarla a cabo, y lo más probable es que podamos disfrutarla durante el próximo año 2025.