Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

Ni amor ni trabajo: el mayor logro de Amador Rivas en ‘La que se avecina’ fue conseguir el cromo de Andrés Iniesta

Otra desternillante historia que acabó con el peor final posible, aunque al menos logró completar el álbum de estampas de LaLiga.

mejores momentos la que se avecina amador cromo iniesta

Cualquiera que haya seguido ‘La que se avecina’ es capaz de recitar de memoria todas las locuras que ha llevado a cabo Amador Rivas. Convertirse en el Capitán Salami, ejercer como Jefe de Personal (Boss of the People, como él diría), trabajar como chófer de la esposa del señor Saldaña, vender aspiradoras junto a Leo, montar una ONG para ayudar a los niños soldados de África… También ha buscado incansablemente tanto el amor como un puesto de trabajo estable, pero lo que realmente le ha costado mucho conseguir es ¡el cromo de Iniesta!

En el cuarto episodio de la temporada 6 (‘Un cromo de Iniesta, unos payasos justicieros y un velatorio en el Bajo B’), Amador se propone un nuevo reto: completar el álbum de cromos de LaLiga española. Cualquiera que haya emprendido colecciones de este tipo sabe perfectamente lo frustrante que es abrir un sobre tras otro y que nunca salga ese jugador que le falta para tener el álbum al 100%. Es como si los astros se alineasen para que salgan todos repetidos, pero nunca esa pieza tan deseada. En el caso de Amador, esa pieza no era otra sino la de Andrés Iniesta, el exjugador del Barcelona y quien marcó el gol en la final del único Mundial ganado por España (Sudáfrica 2010).

La obsesión de Amador con el cromo era tal que decidió colarse en un colegio de primaria junto a sus inseparables Leo y Vicente, pues pensaba que allí encontraría niños con los que poder negociar el intercambio por otro cromo. Y así fue: había un crío que tenía repetido el cromo de Iniesta. El problema es que tenía el álbum casi completo y los únicos cromos que buscaba eran justo los que Amador no tenía.

Tras una dura negociación que termina con una propuesta indecente por parte de Amador y una patada donde más duele propiciada por el niño, la aventura llega a su fin con el peor resultado posible. Sin embargo, un león nunca se rinde, por lo que Amador trazó el plan definitivo: seguir al crío e infiltrarse en su casa, pasar la noche oculto debajo de la cama y aprovechar para robar el ansiado cromo. Lo consiguió, pero como no podía ser de otra forma, la ¿hazaña? terminó con el despido de Mate, quien trabajaba limpiando la casa a las órdenes de la madre del niño en cuestión. Para colmo, cuando se disponía a pegar el cromo en el álbum ¡lo puso torcido!

‘La que se avecina’ se desboca: Antonio Recio lleva a su hijo adolescente a un burdel para que pierda la virginidad

‘La que se avecina’ revela el secreto más aterrador del edificio de Contubernio 49

‘La que se avecina’: qué pasó con Alba, la hija de Antonio Recio y Berta

Sigue el canal oficial de Meristation en Youtube. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Normas