Los creadores de ‘Sons of Anarchy’ y ‘The Wire’ cuentan con Jason Momoa para la próxima serie que dominará en streaming
Ambientada en Nueva Zelanda, ‘Nomad’ explorará también historias de clubes de moteros en el país oceánico.


Jason Momoa continuará con su apuesta por seguir ofreciendo contenido en Apple TV tras el éxito de ‘See’ y ‘Jefe de guerra’, y no lo hará de cualquier manera. Su próxima serie, de nombre ‘Nomad’, contará con dos responsables de campanillas: nada menos que los creadores de dos series ya legendarias como ‘Sons of Anarchy’ y ‘The Wire’.
Así, el guion está siendo escrito por Kurt Sutter, creador de ‘Sons of Anarchy’, que volverá a abrazar la temática de las bandas moteras. “Ambientada en el violento submundo de los moteros fuera de la ley de Nueva Zelanda, un guerrero dividido entre dos vidas, dos vocaciones y dos familias debe decidir qué camino define su verdadero destino“, dice la sinopsis oficial de ‘Nomad’.
Además, en el rol de showrunner estará ni más ni menos que Chris Collins, quien ocupara importantes cargos relacionados con el guion en una serie como ‘The Wire’. Esta, que puede verse en HBO MAX, está considerada por no pocos críticos y espectadores como la mejor de todos los tiempos.
Jason Momoa will star in #Nomad, a new #AppleTV series currently in development.
— Apple TV Updates (@AppleTVUpdate) November 12, 2025
Set in the violent underworld of New Zealand’s outlaw bikers, a warrior torn between two lives, two callings and two families must decide which path defines his true destiny. pic.twitter.com/FVpRwMa126
Evidentemente, ‘Nomad’ aún no tiene fecha de estreno, pero lo que es seguro es que desde ya mismo se trata de una de las series a las que prestar atención en los próximos tiempos.
Jason Momoa, de secundario en una serie a la élite
Desde su aparición como Kahl Drogo en ‘Juego de tronos’, la carrera de Jason Momoa no ha hecho sino crecer, aunque no mucha gente recuerda que su debut real fue en 1999, en ‘Los vigilantes de la playa’. Desde aquel papel, ha aparecido en sagas de peso como ‘Fast & Furious’ o ‘Dune’, además de su papel como Aquaman en el DCEU. Otras producciones de éxito del hawaiano han sido ‘Una película de Minecraft’ o ‘Star Wars: La remesa mala’.

Próximamente lo veremos también en ‘Dune: Parte 3′, y en su reaparición en el Universo DC, en este caso el de James Gunn y Peter Safran. Lo hará en el papel de Lobo, que interpretará por primera vez en ‘Supergirl’, la cual se estrena el 26 de junio de 2026.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar