Series
Los creadores de la serie de ‘Fallout’ hablan sobre la temporada 2 y cuándo podría regresar
Una obra que ha llegado a ampliar la historia que creíamos conocer.
La serie de ‘Fallout’ ha sido todo un éxito. Una gran adaptación que vuelve a confirmar el gran estado de salud que tienen actualmente las obras basadas en videojuegos, y en el caso de ‘Fallout’ consigue no solo adaptar de forma excelente la franquicia de videojuegos, sino que amplía toda la historia que creíamos conocer. Los creadores de la serie, Graham Wagner y Geneva Robertson-Dworet han tenido una entrevista con el medio The Hollywood Reporter en la que han hablado sobre el posible momento en el que podría estrenarse la segunda temporada.
Ante la pregunta sobre cuándo regresará la serie no han querido dar grandes detalles, aunque son optimistas por lo rápido que van avanzando: “No me atrevo a dar una fecha que se sacará de contexto y se publicará en Reddit durante un año o así, pero vamos tan rápido como podemos y tenemos mucho trabajo pesado de la primera temporada ya hecho. Tenemos decorados, recursos, efectos visuales que ya están hechos. Esta temporada nos ponemos manos a la obra. Vamos a pisar el acelerador para sacar la segunda temporada tan rápido como sea humanamente posible”.
El futuro de la serie de ‘Fallout’
Durante la entrevista también se habló con los creadores sobre el número de temporadas que les gustaría tuviese la serie, señalando que, debido al éxito que ha tenido en su estreno, “cinco temporadas de repente se sienten un poco más atractivas. Estamos realmente agradecidos de tener la oportunidad de llevar a la pantalla todas las cosas que no encajaban del todo en la primera temporada”.
Un final abierto y con muchas posibilidades es el que nos dejó el final de la temporada 1 de ‘Fallout’, con un largo camino por recorrer para sus tres protagonistas y muchos misterios por delante. Una serie que se mantiene fiel a la obra en la que se basa, pero sirve para expandir y dotar de mayor riqueza a un universo lleno de personalidad y carisma.