La confesión de Emily Deschanel por el sufrimiento durante el rodaje de ‘Bones’: “Me sentía desbordada”
Jornadas interminables que supusieron un enorme estrés en la actriz protagonista de ‘Bones’.

Una de las series de televisión con mayor recorrido de las últimas décadas ha sido 'Bones‘, comenzando a emitirse en el año 2005 y llegando a su final en 2017 con un total de 246 episodios. Protagonizada por David Boreanaz y Emily Deschanel, esta última habló sobre su experiencia en la serie en el podcast del actor David Duchovny, destacando lo duro que puede llegar a ser participar en una serie de estas dimensiones.
Hablamos de temporadas de más de 20 episodios, lo que significa un gran número de rodajes y una cantidad enorme de guiones a memorizar. La actriz ha hablado sobre el sufrimiento que llegó a ser interpretar a la doctora Temperance Brennan.
Las dificultades de participar en una serie de larga duración
Deschanel confiesa que acostumbrarse a su personaje en ‘Bones’ le resultó muy complicado, especialmente por el vocabulario especializado que utilizaba de forma constante: “Trabajábamos como locos, mucho más que en una serie normal. Trabajábamos 14 o 16 horas al día, y tenía que aprenderme mis líneas, así que me quedaba hasta tarde por la noche. Bromeaba diciendo que me iba a casa a llorar en la bañera todas las noches, porque me sentía desbordada“.
Sesiones maratonianas que le impedían dormir como es debido, y esa falta de sueño hacía que no pudiese memorizar los diálogos como le hubiese gustado. Un estrés que terminó provocando un conflicto entre ella y Hart Hanson, creador de la serie: “Hart llamó a la puerta de mi caravana, algo que no era nada frecuente. Me llevó aparte y me dijo: ”El estudio está preocupado por tu trabajo". Decían que llegaba tarde y sin estar preparada. Para mí, aquello fue... me pongo emocional solo con pensar en ello, porque sentí vergüenza".
Noticias relacionadas
Finalmente, Deschanel admite que Hart consiguió ayudarla para encontrar la mejor forma posible de hacer su trabajo, pudiendo aprenderse los diálogos y recordarlos de forma constante. No por nada, sumó 12 temporadas y 246 episodios, y es que la actriz declara que fue clave “tener momentos de descanso o quedarme fuera de algunas escenas", y sobre su jefe destaca que “es un buen tipo. Tuvimos mucha suerte”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Rellene su nombre y apellidos para comentar