La actriz española que triunfó con ‘Los protegidos’ y que ahora graba junto a Zendaya la nueva temporada de ‘Euphoria’
Priscilla Delgado, Lucía en ‘Los protegidos’, formará parte de la tercera temporada de la serie de HBO.


La nueva temporada de ‘Euphoria’ va cogiendo forma. Tras dos temporadas exitosas, la serie de HBO se está preparando para una tercera que se estrenará, aproximadamente, en 2026. A pesar de que todavía queda algo de tiempo, ya se van conociendo detalles acerca del reparto. Zendaya continuará en su papel de Rue, al igual que Sydney Sweeney, Barbie Ferreira, Jacob Elordi o Hunter Schafer. No obstante, la tercera temporada de ‘Euphoria’ tendrá un toque español que nadie se esperaba.
Priscilla Delgado, quien hizo de la pequeña Lucía en ‘Los protegidos’, tendrá un papel indeterminado en la serie de HBO. Se han filtrado imágenes del rodaje en el que la actriz española nacida en Puerto Rico mantiene una discusión acalorada con el personaje de Zendaya. Esta será la segunda producción estadounidense en la que trabajará Priscilla Delgado tras mudarse allí a finales de la década pasada y debutar en la serie ‘Ellas dan el golpe’.
- Una de las mejores películas de ciencia ficción de los últimos años ya está en Amazon Prime Video
- Esta escena de ‘El pianista’ hizo llorar a todo el casting por la actuación de Adrien Brody
- Matthew McConaughey comparte la opinión sobre ‘True Detective’ que tiene todo el mundo
Priscilla Delgado and Zendaya filming ‘EUPHORIA’ Season 3 on Thursday #EUPHORIA #EuphoriaSeason3 pic.twitter.com/U8LfuTBeXh
— HBO Euphoria Updates (@euphoriacentral) March 2, 2025
Una ‘Euphoria’ más española que nunca
Noticias relacionadas
Tras el anuncio de la incorporación de Priscilla Delgado a la tercera temporada de ‘Euphoria’, la actriz se convierte en la segunda española que aparecerá en la serie, ya que hace un par de semanas se confirmó uno de los bombazos. Rosalía también tendrá un papel en la serie de HBO, y la artista lo anunció con este comunicado: “Si hay algo que me emociona tanto como crear una buena melodía o escribir una buena letra, eso es mejorar como intérprete día a día. ‘Euphoria’ ha sido una de mis series preferidas de los últimos años y no me puede hacer más feliz sumarme a su elenco junto a una serie de personas con tanto talento, a las que admiro muchísimo, y poner mi granito de arena en convertir el trabajo de Sam Levinson en algo mágico. Estoy impaciente por compartir con vosotros lo que estamos haciendo. Besitos, Rosi”. Además, la española se reencontrará con Hunter Schafer, quien fue su pareja hace algunos años.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete! Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.
Rellene su nombre y apellidos para comentar