Este episodio de ‘Buffy Cazavampiros’ es uno de los más memorables de la historia de la televisión
La serie se atrevió a cambiar de género en uno de los capítulos de la sexta temporada.


Sarah Michelle Gellar volverá a ponerse en la piel de Buffy Summers en la nueva serie de ‘Buffy Cazavampiros’, una secuela que no contará con la presencia de Joss Whedon, el creador de la serie original. El director y guionista, que fue acusado de abuso por varias actrices, es el escritor del séptimo episodio de la sexta temporada, un capítulo muy especial y recordado.
‘Otra vez, con más sentimiento’ es el título del episodio en cuestión. Como muchos otros, comienza con Buffy haciendo su tradicional patrulla nocturna en busca de vampiros a los que dar descanso eterno. Lo que cambia con respecto a otros episodios es que los personajes no hablan, cantan. En efecto, ‘Buffy Cazavampiros’ se convierte en todo un musical.
- Te puede interesar: Este es el homenaje de Sarah Michelle Gellar de ‘Buffy cazavampiros’ a Michelle Trachtenberg: “Siempre te amaré”
Una maldición particular: condenados a cantar
Los diálogos del episodio están cantados por todos sus protagonistas, que han sufrido el efecto de algún tipo de hechizo o maldición. Por supuesto, Buffy, Willow, Xander y compañía se ponen manos a la obra e investigan de la forma más cantarina que puedas imaginar. La fuente de este curioso mal es en realidad un demonio invocado por Xander, que se sentía inseguro sobre su matrimonio con Anya. La situación se resuelve cuando la criatura le muestra la verdad a través de una canción. Al cumplirse, el demonio desaparece de manera definitiva.
Todas las temporadas de ‘Buffy Cazavampiros’ se pueden ver en Disney+.
Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar