Series

Este drama familiar está en Netflix y es un thriller que atrapa desde el minuto uno: “No somos malas personas, pero hicimos algo malo”

No existe familia perfecta, ni siquiera cuando la imagen que proyectan sea esa

Bloodline
Borja Ruete
Periodista cultural licenciado en periodismo por la Universidad del País Vasco. Empezó en MeriStation en 2017 como colaborador para reportajes y análisis, aunque se incorporó al equipo de actualidad un año después. Es presentador, editor y actual responsable del MeriPodcast, se encarga de TikTok y de la sección de vídeo.
Actualizado a

Una familia idílica que regenta un hotel próspero en un lugar costero de ensueño. Los Rayburn son todo lo que cualquiera quiere ser, o al menos lo que todo el mundo cree que desea ser. Sin embargo, el juego de apariencias engaña. Como en las redes sociales, nada es lo que parece y los secretos se guardan bajo la alfombra, pero tarde o temprano la mugre sale a la luz. Esa es básicamente la premisa de ‘Bloodline’, un fantástico thriller cuyas tres temporadas se pueden ver en Netflix.

Sally (Sissy Spacek) y Robert Rayburn (Sam Shepard) se preparan para celebrar su cuadragésimo aniversario de bodas. Ante ese acontecimiento, organizan una despampanante fiesta, a la que acuden todos sus hijos, incluida la oveja negra de la familia, el díscolo Danny Rayburn (Ben Mendelsohn). En apariencia, todos parecen vivir una vida perfecta, pero la realidad es bien distinta.

La imagen quebrada de los Rayburn

La llegada de Danny empieza a remover viejos asuntos familiares, rencillas que pronto desembocan en situaciones que amenazan con manchar el buen apellido de los Rayburn: “No somos malas personas, pero hicimos algo malo”. Esta frase refleja el espíritu de la serie, un drama familiar con tintes de suspense y thriller que va desbrozando tramas cada vez más oscuras. El final de la primera temporada culmina en desgracia, mientras que las dos siguientes explican cómo se llegó a esa situación límite.

Desde casi el principio, el espectador descubre que la imagen impoluta de los Rayburn es solo un espejismo: matrimonios en problemas, violencia, aventuras románticas y un pasado truculento. Incluso John Rayburn (Kyle Chandler), que al principio apoya a Danny, esconde más de un secreto que pondrá a la familia contra las cuerdas.

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar