Series
El nuevo tráiler de ‘Secret Level’ es el sueño cumplido para los amantes del videojuego
Prime Video reunirá en una sola serie un montón de licencias relacionadas con el mundo del videojuego.
Prime Video tiene entre manos uno de los proyectos más ambiciosos relacionados con el videojuego dentro del formato televisivo. Una parrilla de actores de primer nivel protagonizarán capítulos dedicados a algunas de las grandes licencias del pasado y el presente. Vale que Concord no encaja en ninguno de los dos baremos, pero será el único signo de que el juego clausurado de PlayStation ha existido. El tráiler, que puedes ver en la cabecera de esta noticia, aumenta las expectativas con la serie. Pinta muy bien. Se estrenará el próximo 10 de diciembre en el servicio de Amazon.
Podemos esperar 15 “historias épicas” de juegos como God of War, The Outer Worlds, Unreal Tournament, Warhammer 40.000, Pac-Man, Armored Core, Dungeons & Dragons, Sifu y Mega Man, entre muchos otros. El reparto es de locura. Apunta: Arnold Schwarzenegger, Keanu Reeves, Temuera Morrison, Ariana Greenblatt, Gabriel Luna, Claudia Doumit, Laura Bailey, Clive Standen y Michael Beach. Así, como aperitivo. Y los que quedan por citar.
De hecho, el bueno de Keanu será el protagonista del capítulo dedicado a Armored Core. No cabe duda de que la licencia ha vivido un antes y un después tras el lanzamiento de Fires of Rubicon. La sexta entrega numerada llegó justo en la cresta de la ola de la popularidad de From Software, que tras la trilogía Dark Souls, Bloodborne y Elden Ring han azotado el árbol de la industria granjeándose un nombre bordado con hilos de oro en los anales de la historia. También es sorprendente que se haya elegido esa saga y no alguna de las mencionadas. Curioso.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!