El mítico actor de series que perdió todo por negarse a besar a otra actriz: “Mi mujer no era el problema”
Ha aparecido en series de televisión tan famosas como ‘Mujeres desesperadas’, ‘Suits’ o la más reciente ‘Tulsa King’ junto a Sylvester Stallone.


El actor Neal McDonough, habitual de series estadounidenses como ‘Boomtown’, ‘Mujeres desesperadas’, ‘Suits’, ‘Arrow’, ‘Yellowstone’ o la más reciente ‘Tulsa King’, y películas como ‘Street Fighter: The Legend of Chun-Li’, ‘Red 2’ o ‘Sonic the Hedgehog’, entre muchas otras, afirma que Hollywood lo incluyó en una lista negra durante dos años después de que se negara a besar a otra actriz en una escena de amor por lealtad a su mujer. Así lo aseguró en una entrevista con el podcast Nothing Left Unsaid, en la que el actor, católico devoto y padre de cinco hijos con su esposa Ruvé Robertson, aseguró que lo hizo por convicción, a pesar de que su mujer “no tenía ningún problema” por ello.
Neal McDonough, el eterno villano de Hollywood
Así lo explicó el propio Neal McDonough, asegurando que tras ese incidente, Hollywood lo puso en una lista negra, lo que hizo que se quedara sin nada durante un tiempo: “Siempre he incluido en mis contratos una cláusula que me impide besar a otra mujer en pantalla”, descubrió el actor. Al explicar el motivo de la cláusula, el actor dijo: “Mi esposa no tuvo ningún problema con eso. En realidad, el problema era mío. Cuando no pude hacerlo, y ellos no lo entendieron, Hollywood me dio la espalda por completo. Ya no me dejaron formar parte del show”.

McDonough afirmó que esto tuvo un profundo efecto en él a nivel mental, y añadió: “Durante dos años, no pude conseguir trabajo y perdí todo lo imaginable. No solo casas y cosas materiales, sino tu seguridad, tu estilo, quién eres, tu identidad... Todo”. Y añadió: “Mi identidad era la de actor, y uno muy bueno. Y una vez que pierdes esa identidad, te encuentras perdido en una espiral descendente”, continuó explicando el intérprete estadounidense.
Tanto es así, que McDonough ya explicó en 2019 que perdió el papel principal en la serie de comedia dramática de ABC debido a su negativa a realizar escenas de sexo o besar a sus compañeras de reparto, asegurando a Closer Weekly: “No besaré a ninguna otra mujer porque estos labios están destinados a una sola mujer”. Dicho y hecho: tras tres días de rodaje, Neal McDonough fue despedido de la serie y David James Elliott lo sustituyó en el papel de Wolfgang West. ‘Scoundrels’ duró solo una temporada en antena en 2010.

Noticias relacionadas
Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.
¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!
Rellene su nombre y apellidos para comentar