Series

El live action de ‘One Piece’ desvela a un personaje que hará llorar a todos en la temporada 2

Y viene de la mano de Crocus, quien es todo lo contrario, el protagonista de uno de los momentos más desternillantes de toda la serie.

One Piece
Actualizado a

No estamos llorando. ¡Vosotros estáis llorando! Las nuevas imágenes de la segunda temporada del live action de ‘One Piece’ acaban de presentar a uno de esos personajes por los que nos enamoramos del mundo de Eiichiro Oda. Se trata de Laboon, la ballena que protege las puertas del Red Line. La misma que se comerá a los Sombrero de Paja y se batirá con Luffy antes de dibujarse su bandera pirata en el cabezón. La que se desvelará como la antigua compañera de Brook. Una romántica con un pasado que volverá a rompernos el corazón en 2026.

La escena más divertida de todo ‘One Piece’

La presentación de Laboon viene de la mano de la de Crocus, quien protagonizó en su día el que para muchos es uno de los momentos más desternillantes de todo ‘One Piece’. Hablando de una serie con más de 1.000 capítulos ya, eso son palabras mayores.

Aunque el personaje (al que dará vida Clive Russell) es idéntico en el live action (Netflix ha clavado su indumentaria), ¿logrará también replicar su aura y personalidad?

El reencuentro de Brook y Laboon es el final perfecto de ‘One Piece’

En nuestro artículo sobre los 5 reencuentros de ‘One Piece’ que nos harán llorar antes del final de la serie, el de Brook y Laboon ocupaba lo más alto del ranking. Es pensar que la pobre ballenita lleva cincuenta años aguardando su regreso y encogérsenos el alma. El flashback de ambos viajando juntos como parte de los Piratas Rumbar es de nuestros favoritos. Ese en el que la tripulación bromea sobre lo parecido que tienen el melón Brook y Laboon. El mismo en el que Soul King le dedica toda clase de canciones con su violín. Cuando ambos separaron sus caminos, Brook le pidió a Laboon que lo esperase y la pobre lo hizo durante años sin tener constancia de que sus amigos habían muerto.

De no haber sido por la fruta del diablo Yomi Yomi (Renacer Renacer), quizás Brook también habría perecido. Sin embargo, a sus actuales 90 años, a nuestro esqueleto favorito lo que más le atormenta es cumplir su palabra y liberar a Laboon de su espera. Luffy es consciente del sacrificio que le pidió a su compañero cuando lo invitó a viajar en su barco. Por eso también le garantizó que tras completar su viaje a Laught Tale, ambos volverán y se reencontrarán con Laboon. Un atardecer, con el Shake de Binks de Brook de fondo y el canto de Laboon como telón. ¿Existe un final más perfecto para la obra de Eiichiro Oda?

Noticias relacionadas

Suscríbete al canal de MeriStation en YouTube, tu web de videojuegos y entretenimiento para conocer todas las noticias y novedades sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, pódcast y mucho más. También te animamos a seguir nuestra cuenta de TikTok.

¡Síguenos en ambas y, si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar