Series
‘El Juego del Calamar’ muestra su versión más mortal y cruel en su temporada 2
Una nueva regla que aumenta la codicia en el sangriento juego.
El próximo 26 de diciembre regresará el mayor éxito de la historia de Netflix. La segunda temporada de ‘El Juego del Calamar’ es uno de los momentos más deseados desde hace tiempo por los fanáticos de las series, y con el tráiler ya estrenado han salido detalles sobre su trama y los cambios que habrá dentro del juego en busca de seguir sorprendiendo tanto a jugadores como espectadores.
De nuevo Seong Gi-hun, el protagonista interpretado por Lee Jung-jae, llevaré el peso de la trama y para sorpresa de muchos volverá a participar en ‘El Juego del Calamar’. ¿La diferencia? En esta ocasión los participantes podrán decidir detener el juego en cualquier momento y si deciden esto de forma unánime podrán repartirse el dinero disponible entre los que queden. Un cambio en las reglas que lo tiene todo para generar una mayor codicia entre los jugadores, con muchos tratando de llegar lo más lejos posible para así acumular dinero y, en el momento que consideren, decidir parar todo antes del final. ¿Será posible o siempre habrá alguien en contra?
El regreso por todo lo alto de un gran éxito de Netflix
Durante el tráiler se nos muestra a un Seong Gi-hun que acaba revelando el hecho de que ya participó en estos juegos. Una declaración que coge al resto de jugadores por sorpresa, están ante alguien que ha ganado y sabe de la brutalidad de ‘El Juego del Calamar’, pese a todo la mortal competición continuará mientras el resto de jugadores cuestiona sus intenciones reales. Además, se mostró el regreso de Lee Byung-hun en el papel del misterioso líder que verá como su hermano Hwang Jun-ho sigue en la búsqueda de la verdad.
Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!