Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Series

El emotivo homenaje de William Zabka, Johnny Lawrence en ‘Cobra Kai’, al fallecido Chad McQueen

Una despedida llena de emoción por parte de su compañero y amigo.

cobra kai karate kid

A finales de esta semana recibíamos la triste noticia de la muerte de Chad McQueen, hijo de una leyenda como Steve McQueen y reconocido entre otros papeles por haber interpretado a Dutch en las dos primeras películas de ‘Karate Kid’. Fue uno de los Cobra Kai originales, el dojo que dio nombre a la serie que es todo un éxito en la actualidad y está sumergida en su sexta temporada. El miembro más reseñable de ese dojo era Johnny Lawrence, interpretado por William Zabka y que no ha dudado en acudir a sus redes sociales para dedicar unas emotivas palabras al que fuese su amigo y compañero.

“Lamentablemente, ayer perdimos al legendario Chad McQueen. Tengo muchos recuerdos maravillosos de él cuando estábamos filmando ‘Karate Kid’. Era único. Marchaba al ritmo de su propio tambor y siempre me hacía reír. Íbamos en caravana al set todos los días, él en su Porsche plateado, con la música a todo volumen, y yo en mi Honda Accord. Era el más rudo de los Cobra originales de la forma más divertida y entretenida”, declaró Zabka en su cuenta de X (Twitter).

Los Cobra Kai originales

William Zabka continuó hablando sobre Chad McQueen y sus sentimiento hacia él, confesando que “estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de reencontrarme con él en los últimos años. Fue como si no hubiera pasado el tiempo. Mi amor y mis más sinceras condolencias a su esposa y su familia. Descansa en paz, Chadwick, mi querido amigo y hermano de Cobra Kai por siempre”.

Una serie que es un chute de nostalgia maravilloso y que no solo ha conseguido que los espectadores encuentren o se reencuentren a ídolos del pasado volviéndolo a ser en la actualidad, sino que también ha hecho posible que aquellos que formaron parte de ‘Karate Kid’ retomen el contacto de la que fue una de las etapas más maravillosas de sus vidas.

Normas