Series

El día que ‘Juego de Tronos’ convirtió en villano a un siete veces nominado al Grammy

‘Juego de Tronos’ cuenta con cameos ilustres, pero el más recordado fue cuando Ed Sheeran juró lealtad al estandarte de los Lannister.

Juego de Tronos cantante cameo 7 veces nominado Grammy villano serie
Alejandro Castillo
Cádiz, 1996. Redactor de MeriStation (AS) desde el año 2017, donde da rienda suelta a sus dos grandes pasiones: los videojuegos y la comunicación. Ama los deportes de motor y no se pierde una sola jornada de fútbol.
Actualizado a

La popularidad de ‘Juego de Tronos’ fue tal que muchos deportistas, actores ajenos al reparto y cantantes quisieran formar parte del universo de Poniente por poco que fuera. Entre los cameos más ilustres y con mayor tiempo en pantalla se encuentra el de Ed Sheeran. El siete veces nominado al Grammy se vistió con la armadura de los Lannister para defender el honor de la Casa más odiada por los fans de los Stark. Como es lógico, a continuación se desvelarán revelaciones de la trama.

Así fue el día en el que Ed Sheeran participó en un episodio de ‘Juego de Tronos’

Ed Sheeran tuvo el honor de participar en el primer episodio de la séptima temporada, ‘Rocadragón’. Arya seguía su viaje hasta Desembarco del Rey para asesinar a Cersei Lannister, la autoproclamada nueva Reina. Durante el camino oyó una voz que cantaba una canción que le era desconocida. Era ‘Hands of Gold’, una canción que no pasa desapercibida para los fans de los libros. El cantante es quien pone el tono a una bellísima melodía.

Cuando Arya se acerca al grupo reconoce que todos lucen la armadura del león, pero al ser bien recibida no rechaza tomar asiento alrededor del fuego. Al final, el hambre y la sed pesa más que la razón, y realmente para los soldados la joven es simplemente una niña inofensiva. El vino corre y la lengua se afloja, y en un determinado momento es la Stark quien desvela el verdadero motivo de su viaje: matar a la Reina.

Noticias relacionadas

Los soldados Lannisters se quedaron perplejos y comenzaron a mirarse entre ellos. Sin embargo, uno soltó una carcajada y sus compañeros le siguieron. No creían que era posible que esa niña quisiera cazar la cabellera de Cersei ella sola, y mucho menos confesarlo delante de quienes deberían defender los intereses de la Casa. El resto es historia, y el papel de Arya en el desenlace de la serie es clave gracias a su valentía.

Sigue el canal de MeriStation en Twitter. Tu web de videojuegos y de entretenimiento, para conocer todas las noticias, novedades y última hora sobre el mundo del videojuego, cine, series, manga y anime. Avances, análisis, entrevistas, tráileres, gameplays, podcasts y mucho más. ¡Suscríbete!

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar