Series

El actor español de Sanji en ‘One Piece’ superó así las duras críticas tras su fichaje: con dos cinturones negros

El anuncio del reparto de la adaptación del manganime por parte de Netflix no fue del agrado de todos los fans, aunque tras el estreno callaron muchas bocas.

Sanji One Piece Netflix Taz Skylar

Si bien ‘One Piece’ de Netflix es uno de los grandes triunfos de la plataforma el pasado año -arrasando con espectaculares cifras de audiencias y el beneplácito de crítica y público-, las primeras noticias tras su ya lejano anuncio no fueron recibidas de la misma forma, especialmente por parte de unos fans que no las tenían todas consigo. Y la situación se recrudeció con el anuncio de su reparto, una serie de jóvenes actores y actrices que fueron el objetivo de las críticas más airadas.

Así reaccionó Taz Skylar a las críticas por ser Sanji

Uno de ellos era Taz Skylar, un actor español que se hizo con el papel de Sanji; y como no podía ser de otra manera, muchos fans no dudaron en criticar duramente su elección, incluso cargando contra el propio intérprete en redes sociales. Ahora, el propio Taz ha explicado su experiencia en una reciente convención en París, relatando cómo fue su reacción a tantos mensajes de odio hacia él y el resto de sus compañeros de reparto.

“La mejor manera de lograr que haga algo es decirme a mí mismo que no lo voy a hacer. Empecé sin nada y, como cualquier cosa, cuando empiezas, apestas. Eres muy malo en eso y es normal. Así es como se ve cuando no sabes cómo hacer algo. Recuerdo haber visto las reacciones a un vídeo donde entrenaba y pensar: ‘Oh, esto será difícil’”, explica el actor.

“Nunca he tenido que lidiar con miles de personas que dicen al mismo tiempo: ‘Esto va a fracasar. Es horrible. Tú eres horrible’. Me tomó un minuto lidiar con eso y mi forma de hacerlo fue hacerme con dos cinturones negros y un cinturón azul. Y ahora nadie puede decirme una mierda”, continúa con orgullo el actor nacido en Tenerife que se inició en la actuación en Reino Unido, país de origen de su madre.

De este modo, Taz logró hacerse con Sanji a través de un duro entreno en artes marciales, asemejando su estilo de lucha con el del personaje creado por Eiichiro Oda. Y desde luego, su puesta en escena resulta de lo más convicente más allá de la polémica generada por su doblaje al castellano, realizado por él mismo a pesar de su poca experiencia como actor de voz, a lo que posteriormente respondió: “De pequeño nunca oía a nadie con mi acento en la tele”, a raíz de su marcado acento. “Agradezco a todos los que apoyaron el doblaje y espero poder oír más voces de más sitios a lo largo de mi vida siendo representados”.