1
- Aventura
- Acción
La última entrega de la celebrada triología de Sabreman, en donde el protagonista debe de encontrar a un legendario mago para que le ayude a librarse de la maldición de la licantropía que pesa sobre él. La particularidad de esta tercera entrega es que fue uno de los primeros juegos isométricos realizados, siendo toda una revolución en su día que permitía incorporar otro tipo de pruebas distintas a las habituales.
2
- Acción
- Aventura
Protagonizado por el propio Bruce Lee, este juego pone al mítico luchador de Kung-Fu a combatir todo tipo de enemigos a través de una torre, usando sus saltos, puñetazos y patadas como armas para defenderse.
3
- Aventura
- Acción
Un explorador debe sobrevivir a los peligros de la jungla y reuperar los trozos perdidos del talismán del lobo, mientra es perseguido por una legión de criaturas y un misterioso lobo de gran tamaño que le acosa sin descanso. Además de la habilidad, también cuenta el encontrar las piezas adecuadas y usarlas en el momento preciso, añadiendo un componente de aventura y survival.
4
- Aventura
- Acción
Controla al mago Maroc en su lucha contra el señor del caos: Avelach. Se trata de un juego de acción y aventura, en el que hay que explorar el entorno y vencer a los enemigos usando una representación astral del mago y su libro de conjuros.