1
- Aventura gráfica
Posiblemente el juego más recordado y celebrado de la industria española. La Abadía del Crimen era una aventura inspirada en el libro "El Nombre de la Rosa" bajo perspectiva isométrica, en la que el jugador debe de resolver el enigma de los asesinatos que se están produciendo en una abadía. Explorando el detallado edificio durante el día y las peligrosas horas nocturnas, es posible encontrar las pistas que lleven a las claves del caso en un juego con un diseño y una ejecución sobresalientes.
2
- Aventura gráfica
Después de un accidente aéreo, el jugador debe dirigir a un grupo de supervivientes en una tierra misteriosa plagada de peligros y dinosaurios. Su aspecto más revolucionario es que cada personaje es independiente y tiene su propia personalidad. Sus elementos de supervivencia son notables, pues hay que recoger provisiones, usar las habilidades de cada uno y seguir adelante si alguien del grupo muere.
3
- Aventura gráfica
Uno de los juegos más esotéricos e interesantes de su época. Después de haber sido introducido misteriosamente en el mundo virtual que estaba creando para un videojuego, el protagonista debe pasar centenares de años capturando copias de sí mismo esparcidas por un vasto universo. El jugador debe ayudar a capturar las últimas cinco copias, buscando pistas en planetas misteriosos y tartando de comunicarse con razas alienígenas con sus propios idiomas secretos.