Los mejores juegos de Simulación en Stadia de 2019

1

Just Dance 2020

  • Simulación

Reúne a tu familia y amigos porque es la hora de bailar con Just Dance 2020, la serie de videojuegos de simulación musical de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia y Wii. El nuevo Just Dance celebra 10 años reuniendo a la gente con 40 nuevos éxitos, más universos asombrosos y sorpresas exclusivas por descubrir.

Carátula de Just Dance 2020
8
2

Football Manager 2020

  • Simulación
  • Deportes

En Football Manager 2020, la nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC y Stadia, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

Carátula de Football Manager 2020
8
3

Farming Simulator 19

  • Simulación

Conviértete en un auténtico granjero y haz prosperar tu granja en dos territorios gigantescos (americano o europeo) repletos de actividades granjeras, productos que cosechar y animales que cuidar. Farming Simulator 19 es un simulador de granjero a cargo de GIANTS Software y Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.