Los mejores juegos de RPG en Stadia

1

Baldur's Gate III

  • RPG

Una presencia malvada ha regresado a Baldur's Gate, en un intento de devorarlo todo desde dentro y de corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Sin ayuda, puede que resistas. Juntos, podréis triunfar. Baldur's Gate 3 es un RPG a cargo de Larian Studios para PC y Stadia.

2

Divinity: Fallen Heroes

  • RPG

Divinity: Fallen Heroes, desarrollado y editado por Larian Studios para PC y Stadia, es un RPG ambientado en el mismo universo de Divinity Original Sin II y en el que tomamos el rol de The Lady Vengeance en una nueva aventura.

3

Darksiders Genesis

  • Acción
  • RPG

Darksiders Genesis, desarrollado por Airship Syndicate y editado por THQ Nordic para PC, Stadia, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una nueva entrega de la saga a modo de spin-off como RPG de acción, protagonizada esta vez por Guerra y Lucha, que deberán enfrentarse a Lucifer y sus hordas con el fin de mantener el equilibrio de El Concilio.

Carátula de Darksiders Genesis
7,5
4

Final Fantasy XV

  • Acción
  • RPG

Final Fantasy Versus XIII pasa a llamarse Final Fantasy XV, un título de rolacción ambientado en el universo Final Fantasy para PlayStation 4Xbox One, PC y Stadia de la mano de Square Enix. Noctis, acompañado de sus tres amigos, se embarcará en un peligroso viaje con el fin de vengar la muerte de su padre, el Rey Regis Caelum.

Carátula de Final Fantasy XV
8,5
5

Cyberpunk 2077

  • Acción
  • RPG

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

6

SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech

  • RPG

Triunfa sobre el mal con las cartas que te ha deparado el destino. En SteamWorld Quest: Hand of Gilgamech, un título de rol y cartas a cargo de Image & Form para Switch, PC y Stadia, conducirás a un equipo de aspirantes a héroe a través de un hermoso mundo pintado a mano y participaréis en intensos combates. ¡Deberás utilizar tu ingenio y un puñado de cartas! Crea tu propia baraja a partir de las más de 100 cartas disponibles ¡y plántales cara a los enemigos!

7

Octopath Traveler

  • RPG

Octopath Traveler es un RPG a cargo de Square Enix para Switch, PC y Stadia. Los productores de Bravely Default en Square Enix nos presentan un nuevo mundo de fantasía que combina gráficos generados por ordenador, arte pixelado y pura magia visual. Sus creadores lo han llamado "HD-2D". Comienza tu viaje como uno de los ocho protagonistas, cada uno con un talento, un origen y un objetivo propios. ¿Dónde comenzará el viaje? ¿Quién se unirá al equipo? ¿Y adónde irás a continuación? Todas estas decisiones y muchas otras están completamente en manos del jugador. Cada personaje dispone de una acción de senda exclusiva que puede usar para interactuar de forma única con la gente que se encuentre. Por ejemplo, el guerrero Olberic puede desafiar a un duelo a casi cualquiera. Al hacerlo, podrá desenmascarar a un villano y llevarlo ante la justicia u obligar a alguien a apartarse de su camino. En cambio, la bailarina Primrose puede seducir a otros para que la sigan. Con esta habilidad, puede localizar a alguien que se haya perdido y traerlo de vuelta, o atraer a sus enemigos hacia una trampa.

Carátula de Octopath Traveler
9,5
8

The Elder Scrolls Online: Greymoor

  • Acción
  • RPG

El oscuro corazón de Skyrim late en las profundidades de The Elder Scrolls Online: Greymoor, nueva expansión del título de acción RPG a cargo de ZeniMax Online Studios y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Embárcate en una aventura gótica de un año: explora la región nevada de Skyrim Occidental y enfréntate a un ejército de vampiros que asoló antaño Tamriel.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Greymoor
7,5
9

Cris Tales

  • RPG

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva a cargo de Dreams Uncorporated y Modus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro.

10

Sekiro: Shadows Die Twice

  • Acción
  • RPG

Sekiro: Shadows Die Twice, desarrollado por From Software y editado por Activision para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es un RPG de acción de los creadores de Dark Souls y Bloodborne que recoge el testigo de la mítica saga Tenchu y nos lleva a la era Sengoku, en el año 1500 en Japón, en el que un samurái deberá enfrentarse a la muerte a cada paso.

Carátula de Sekiro: Shadows Die Twice
9,5