Los mejores juegos de Deportes en Stadia

1

PGA Tour 2K21

  • Deportes

PGA Tour 2K21 es una nueva entrega de la sada de deportes y golf con licencia oficial de la PGA a cargo de HB Studios y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Juega contra los profesionales. Juega con tu equipo. En PGA Tour 2K21, puedes seguir las reglas o crear las tuyas propias con el nuevo modo Carrera, campos con licencia y mucho más.

Carátula de PGA Tour 2K21
8
2

Windjammers 2

  • Deportes

Windjammers 2, desarrollado y editado por DotEmu para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia, es la secuela del célebre juego deportivo de Neo Geo, ahora con gráficos en alta definición con toda la jugabilidad y esencia del original. 25 años más tarde, lanzarles discos voladores a tus rivales sigue molando tanto como antes. Trepidante, estratégico, fácil de aprender pero difícil de dominar: Windjammers 2 sigue los pasos de la primera entrega y recupera todo lo que convierte a la saga Windjammers en un juego competitivo y divertidísimo.

Carátula de Windjammers 2
7,5
3

NBA 2K21

  • Deportes

NBA 2K21 es la nueva entrega de la saga de deportes y baloncesto a cargo de Visual Concepts y 2K Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X, Switch y Stadia. Con importantes mejoras en gráficos y jugabilidad, funciones online competitivas y para la comunidad y modos de juego profundos y variados, NBA 2K21 ofrece una inmersión única en todas las facetas del baloncesto NBA y su cultura.

Carátula de NBA 2K21
8,4
4

Riders Republic

  • Deportes

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft Annecy y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Carátula de Riders Republic
8
5

FIFA 22

  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8
6

Football Manager 2020

  • Simulación
  • Deportes

En Football Manager 2020, la nueva entrega del simulador futbolístico desarrollado por Sports Interactive y editado por Sega para PC y Stadia, cada decisión cuenta gracias a las nuevas funcionalidades y mecánicas de juego depuradas, que añaden frescura y autenticidad, dando más poder a los mánagers para que tengan mayor control de su destino y el de su equipo. Cómo llegues a la cima es cosa tuya... Serás responsable por tus decisiones y las consecuencias que tengan.

Carátula de Football Manager 2020
8
7

NBA 2K20

  • Deportes

2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, El Barrio, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura, un título de deportes a cargo de Visual Concepts y 2K Sports para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de NBA 2K20
8,8
8

FIFA 23

  • Deportes

FIFA 23 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Stadia y Switch. EA SPORTS FIFA 23 lleva el juego del mundo al campo, con torneos masculinos y femeninos de FIFA World Cup que llegarán a lo largo de la temporada, la incorporación de equipos de clubes femeninos por primera vez y funciones de juego cruzado con más de 19.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 100 estadios y más de 30 ligas, incluyendo la UEFA Champions League y la Premier League.

Carátula de FIFA 23
8