Los mejores juegos de Acción en Stadia

1

Gods & Monsters

  • Aventura
  • Acción

De la mano de los creadores de Assassin's Creed Odyssey llega una aventura de leyendas sobre un héroe olvidado y su gesta para salvar a los dioses griegos. Zarpa rumbo a la Isla de los Benditos, que ha sido tomada por peligrosas criaturas mitológicas. Demuestra tu heroísmo legendario eliminando a su líder, Tifón, la criatura más letal de la mitología griega, en un combate que pasará a la historia. Explora un hermoso mundo de fantasía en el que te esperan enrevesados rompecabezas, mazmorras misteriosas y proezas heroicas. Las penurias y las recompensas de tu viaje serán tan magnas como tu destino final. Gods & Monsters es una aventura de acción a cargo de Ubisoft Quebec y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

2

Orcs Must Die! 3

  • Acción
  • Strategy

Orcs Must Die! 3 es la tercera parte de tan popular saga de acción y estrategia tipo tower defense a cargo de Robot Entertainment para Stadia.

3

Destiny 2: Bastión de Sombras

  • Acción

Nuevas pesadillas han salido de las sombras de la Luna. Eris Morn ha vuelto, atraída por visiones que la atormentan. Ve con ella a acabar con estas pesadillas antes de que salgan de la Luna y suman de nuevo a la humanidad en las tinieblas. Destiny 2: Bastión de Sombras es una nueva expansión para el título de acción FPS a cargo de Bungie para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Carátula de Destiny 2: Bastión de Sombras
8,5
4

Red Dead Redemption 2

  • Acción
  • Aventura

Red Dead Redemption 2 es la secuela de la aventura de acción Red Dead Redemption a cargo de Rockstar Games para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia que nos trae una historia épica sobre la vida en el despiadado corazón de América. Su vasto y evocador mundo sentará, a su vez, los cimientos para una experiencia multijugador online totalmente nueva. América, 1899. Con los representantes de la ley dando caza a las últimas bandas de forajidos, el fin del Salvaje Oeste es ya una realidad. Aquellos que no se rinden o sucumben son eliminados. Después de que un atraco se vaya al traste en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, deberán atracar, robar y abrirse camino a la fuerza por el implacable corazón de América para poder sobrevivir.

Carátula de Red Dead Redemption 2
10