Los mejores juegos de Stadia de 2021

1

Disco Elysium: The Final Cut

  • RPG

Disco Elysium: The Final Cut es la versión definitiva del RPG a cargo de ZA/UM para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Switch y Stadia con nuevas misiones y doblaje para todos los personajes. Los jugadores del título original en PC tendrán la nueva versión de forma gratuita.

Carátula de Disco Elysium: The Final Cut
9,4
2

Just Dance 2022

  • Simulación

Just Dance 2022 es una nueva entrega de la saga de simulación musical y baile a cargo de Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. ¿Buscas el juego perfecto para bailar los últimos temazos y divertirte con tus amigos y familiares? A lo largo del año se van añadiendo nuevas canciones exclusivas, incluidos clásicos de Just Dance y contenido temático de temporada, para que tu experiencia de juego sea aún más divertida. Se incluye 1 mes gratuito de Just Dance Unlimited con cada copia de Just Dance 2022

Carátula de Just Dance 2022
8,5
3

Far Cry 6

  • Acción

Far Cry 6 es un videojuego de acción first person shooter a cargo de Ubisoft Toronto y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia. Te damos la bienvenida a Yara, un paraíso tropical que se ha detenido en el tiempo. Far Cry 6 lanza a los jugadores al mundo cargado de adrenalina de una revolución guerrillera actual. Como dictador de Yara, Anton Castillo está decidido a devolver a su nación la antigua gloria perdida por todos los medios, y su hijo Diego sigue sus sangrientos pasos. Conviértete en un guerrillero y reduce su régimen a cenizas.

Carátula de Far Cry 6
8,3
4

Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition

  • Acción

Redescubre el querido juego de acción beat 'em up arcade en 2D inspirado en los emblemáticos cómics y la película de Scott Pilgrim contra el mundo con Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Juega con tus personajes preferidos: ¡Scott Pilgrim, Ramona Flowers, Knives Chau, Stephen Stills y muchos más! ¡Forma equipo con tres amigos y enfréntate a oleadas de peligrosos enemigos para derrotar a la Liga de los Malvados Ex!

Carátula de Scott Pilgrim vs. The World: The Game - Complete Edition
8
5

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark

  • Aventura gráfica

The Darkside Detective: A Fumble in the Dark es una aventura gráfica a cargo de Spooky Doorway y Akupara Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Twin Lakes es una ciudad maldita. Menos maldita que en plan "los demonios la están destrozando", pero más maldita que en plan "perder las llaves cada dos por tres" o "pisar charcos frecuentemente". Lo que intento decir es que está aproximadamente en la mitad de la escala de maldición.

Carátula de The Darkside Detective: A Fumble in the Dark
7,8
6

Life is Strange: True Colors

  • Aventura

Alex Chen esconde su maldición: la habilidad sobrenatural de absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Tras la muerte de su hermano, supuestamente accidental, Alex debe aprender a controlar su poder para descubrir la verdad y los oscuros secretos que oculta un pueblo pequeño. Life is Strange: True Colors es una aventura narrativa a cargo de Deck Nine Games y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia.

Carátula de Life is Strange: True Colors
7,7
7

Foreclosed

  • Aventura
  • Acción

Foreclosed es una aventura de acción a cargo de Antab Studio y Merge Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia con una historia profunda cuya ambientación se centra en un mundo al estilo ciberpunk repleto de acción, suspense y aumentos experimentales. Sigue la historia de Evan Kapnos, cuya identidad ha sido embargada, ha perdido su trabajo, sus implantes de cerebro y el acceso a la cadena de bloques de la ciudad, y ahora debe escapar antes de que se subasten su identidad y sus implantes.

Carátula de Foreclosed
7,7
8

The Elder Scrolls Online: Blackwood

  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls Online: Blackwood es una expansión del MMORPG de ZeniMax Online y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia. Un acuerdo con el príncipe de la destrucción vence en The Elder Scrolls Online: Blackwood, de la aventura Gates of Oblivion. Explora ciudades imperiales y tétricos pantanos, descubre el oscuro plan de Mehrunes Dagon y olvídate de las aventuras en solitario gracias al nuevo sistema de compañeros.

Carátula de The Elder Scrolls Online: Blackwood
7,5
9

Cris Tales

  • RPG

Cris Tales es un sentido y precioso homenaje a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva a cargo de Dreams Uncorporated y Modus Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, Stadia, PlayStation 5 y Xbox Series X. Explora el pasado, actúa en el presente y observa como tus decisiones cambian dinámicamente el futuro.

Carátula de Cris Tales
7,5
10

Chorus

  • Acción

Chorus es un título de acción shoot'em up a cargo de Fishlabs y Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia en el que controlamos a Nara, la guerrera más letal del Círculo ahora como fugitiva y con el objetivo de destruir el culto oscuro que la creó. Desbloquea armas devastadoras y habilidades prodigiosas en una auténtica evolución de los juegos de naves clásicos. Junto a Forsaken, su caza estelar inteligente, explorarás antiguos templos, combatirás en emocionantes batallas en gravedad cero y te adentrarás en lugares más allá de nuestra realidad.

Carátula de Chorus
7,3
11

TOHU

  • Aventura

Disfruta de un juego de aventuras totalmente nuevo ambientado en un universo de extraños y maravillosos planetas pez. Explora entornos preciosos, resuelve puzles complicados y descubre la verdad sobre una misteriosa niñita y su alter ego mecánico, Cubus. TOHU es una aventura a cargo de Fireart Games y The Irregular Corporation para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Carátula de TOHU
6,5
12

Gods Will Fall

  • Aventura
  • Acción

Gods Will Fall es una aventura de acción a cargo de Clever Beans y Deep Silver para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia en la que los supervivientes del ejército celta se enfrentan a los malvados dioses. Experimenta las duras pruebas de un grupo de intrépidos guerreros en su desesperada causa por acabar con el cruel dominio de los dioses sobre la humanidad. Tras haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante tanto tiempo, cada hombre y mujer que pueda empuñar una espada deberá formar parte de tu clan de 8 supervivientes celtas y sublevarse para hacer frente a las legiones de terribles bestias y esbirros que habitan en cada uno de los infernales reinos de los dioses. Con cada decisión que tomas, nace una historia personal. Álzate con la victoria y ve cómo nacen las leyendas. Fracasa y verás las vidas convertirse en polvo.

Carátula de Gods Will Fall
6,5
13

Journey to the Savage Planet

  • Aventura
  • Acción

Journey to the Savage Planet, desarrollado por Typhoon Studios y editado por 505 Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción y exploración en primera persona en la que debemos explorar un planeta alienígena en nombre de la humanidad. En este juego de aventuras en primera persona, optimista y colorido, juegas como el nuevo recluta de Kindred Aerospace. Enviado a un planeta inexplorado con poco equipo y sin un plan real, debes explorar, catalogar y determinar si este planeta es apto para que los humanos puedan habitarlo.

Carátula de Journey to the Savage Planet
8
14

Riders Republic

  • Deportes

Únete a tus amigos y enfréntate a carreras de descenso, domina mapas en competiciones entre equipos y ponte a prueba en modos y eventos PvP. Si buscas acción sin límite, atrévete con las carreras en masa y cruza la línea de meta en primer puesto (o conviértete en el último superviviente...). ¡Prepárate para la acción más flipante! Riders Republic es un videojuego de deporte a cargo de Ubisoft Annecy y Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia.

Carátula de Riders Republic
8
15

Resident Evil Village

  • Aventura
  • Acción

Vuelve la serie Resident Evil con el octavo capítulo de su historia principal a cargo de Capcom para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia con Resident Evil Village, que tiene como objetivo crear una innovadora experiencia de survival horror como nunca antes. Años despues de la pesadilla, Ethan Winters ha conseguido cierta estabilidad y una vida normal con su familia. Una vida que no tardará en ser destruida por un héroe de antaño, Chris Redfield.

Carátula de Resident Evil Village
8,3
16

Judgment

  • Aventura
  • Acción

Judgment es una nueva aventura de acción de Ryu Ga Gotoku Studio y Sega para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series y Stadia a cargo de los creadores de la saga Yakuza en la que seguimos las hazañas del detective privado Takayuki Yagami, que persigue la pista de un asesino en serie. Rastrea a los sospechosos, descubre pistas y lleva pruebas al juzgado. Pero tendrás que tener cuidado con los oscuros personajes que acechan tras cada esquina. ¿Podrás distinguir si alguien es amigo o enemigo?

Carátula de Judgment
8,7
17

Outriders

  • Acción

Outriders, desarrollado por People Can Fly y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia, es un título de acción tipo shooter de corte futurista con cooperativo para hasta 3 jugadores ambientado en un universo de ciencia ficción original, oscuro y salvaje. Combina tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.

Carátula de Outriders
7,5
18

Humankind

  • Estrategia

Humankind constituye la obra magna de Amplitude Studios junto a Sega para PC y Stadia, un juego de estrategia histórica global por turnos en el que reescribirás la historia del género humano. La convergencia de cultura, historia y sistema de valores te permitirá crear una civilización tan única como tú.

Carátula de Humankind
8
19

Doom Eternal: The Ancient Gods - Segunda parte

  • Acción

Doom Eternal: The Ancient Gods - Segunda parte es la segunda expansión del título de acción first person shooter Doom Eternal a cargo de id Software y Bethesda para PC, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y Switch, disponible en formato independiente. Negaste a los dioses y despertaste un mal ancestral. Ahora debes reunir las dispersas fuerzas de los Centinelas, poner bajo asedio el último bastión del infierno, derribar las murallas de su fortaleza y enfrentarte al Señor Oscuro en persona. El alma misma del universo está en juego.

20

FIFA 22

  • Deportes

FIFA 22 es una nueva entrega de la saga de deportes y fútbol a cargo de EA Canada y Electronic Arts para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series, Switch y Stadia. Con Powered by Football, FIFA 22 acerca aún más el juego a la realidad gracias a mejoras significativas en la jugabilidad y una nueva temporada de novedades en todos los modos: Carrera, Volta, Ultimate Team, Clubes Pro y más, incluyendo más de 17.000 jugadores, más de 700 equipos, más de 90 estadios y más de 30 ligas de todo el mundo.

Carátula de FIFA 22
8
21

Mi amiga, Peppa Pig

  • Aventura

Mi amiga, Peppa Pig es una aventura a cargo de Petoons Studio y Outright Games para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia. Crea a tu personaje animal y vístelo, llama al timbre de Peppa y empieza una aventura que depende solo de ti. Peppa te sugiere aventuras dondequiera que vas: ayuda a Papá Pig a encontrar sus gafas, sigue el rastro de un animal en el bosque, salta en charcos de barro y mucho más. Es como estar en un episodio de la serie, donde todos tus personajes favoritos están deseando conocerte.

Carátula de Mi amiga, Peppa Pig
7
22

Hitman 3

  • Aventura
  • Acción

Hitman 3 es una nueva entrega de la saga de aventura y acción protagonizada por el Agente 47 a cargo de IO Interactive para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia. La muerte te espera. El Agente 47 regresa en el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.

Carátula de Hitman 3
8,7