Los mejores juegos de Simulación en PlayStation 4 de 2018

1

DJMAX Respect

  • Simulación

DJMAX Respect, desarrollado y editado por NEOWIZ Corporation para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de simulación rítmica DJMAX con canciones clásicas y nuevos temas.

Carátula de DJMAX Respect
8,5
2

Just Dance 2019

  • Simulación

Just Dance 2019, desarrollado por Ubisoft Paris y editado por Ubisoft para PlayStation 4Xbox 360Xbox OneWiiWii U y Nintendo Switch, es una nueva entrega del popular título de simulación musical Just Dance con 40 nuevos temas de artistas actuales como Bruno Mars, Daddy Yankee, Sean Paul o David Guetta, entre muchos otros. Gracias al servicio Just Dance Unlimited podemos disponer de centenares de temas extra, además de usar nuestro smartphone con la aplicación Just Dance para jugar a su divertido modo multijugador sin necesidad de más accesorios.

Carátula de Just Dance 2019
8
3

Railway Empire

  • Simulación

En Railway Empire, un título de simulación de trenes a cargo de Gaming Mind Studios y Kalypso Media para PC, PlayStation 4 y Xbox One, crearás una compleja y extensa red de ferrocarril, comprarás más de 40 trenes diferentes, modelados con extraordinario detalle, y adquirirás o construirás estaciones de ferrocarril, edificios de mantenimiento, fábricas y atracciones turísticas para mantener tu red de transporte por delante de la competencia. Si quieres que el servicio de trenes sea eficaz, también deberás contratar y supervisar a trabajadores, así como desarrollar más de 300 tecnologías, como mejorar los mecanismos o los propios trenes, crear infraestructuras o servicios avanzados en el lugar de trabajo, etc., todo ello mientras progresas a través de cinco eras de innovaciones tecnológicas.

Carátula de Railway Empire
8
4

Little Dragons Cafe

  • Simulación

Little Dragons Cafe, desarrollado y editado por Aksys Games para PlayStation 4 y Switch, es lo nuevo del creador de Harvest Moon, un juego de simulación, gestión y vida virtual en el que dos jóvenes gemelos, chico y chica, deben criar y cuidar un dragón en el café familiar para salvar a su madre.

Carátula de Little Dragons Cafe
6
5

Pilot Sports

  • Simulación

Pilot Sports es un simulador de vuelo de corte desenfadado a cargo de Z-Software para PlayStation 4 y Switch con más de 50 circuitos diferentes y aeronaves de todo tipo: un avión, una mochila propulsora, un ala delta con dos modalidades, un paracaídas… 7 tipos distintos de desafíos. También podrás desbloquear circuitos y explorar una soleada isla. Juega con 8 personajes y disfruta de una banda sonora única de 11 temas que le dan al juego un toque veraniego y exótico.

Carátula de Pilot Sports
3
6

Pure Farming 2018

  • Simulación

¡Agricultura a escala global! Usa lo último en tecnología y máquinas de última generación con licencia para gestionar todos los aspectos de una granja moderna. Viaja a Europa, Asia y las Américas para plantar cultivos regionales como cáñamo, café y aceitunas. Pure Farming 2018 es un videojuego de simulación a cargo de Ice Flames y Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Pure Farming 2018
6,8
7

InnerSpace

  • Simulación

InnerSpace es un juego de simulación y exploración aérea ambientado en el Inverso, un universo de planetas huecos sin horizonte. Surca cielos ancestrales y océanos desiertos para descubrir la historia de este reino languideciente, donde siguen vagando los dioses. Lo mejor del viaje está en el interior. A cargo de PolyKnight Games y Aspyr para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch.

Carátula de InnerSpace
6
8

Let's Sing 11

  • Simulación

Let's Sing 11, desarrollado por Voxler y editado por Koch Media para PlayStation 4 y Switch, es un simulador musical con 35 canciones disponibles de artistas como Jennifer Lopez con “El Anillo”, Pablo Lopez con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”, Let’s Sing 11 ofrece algo para todo aquel que quiera ser una superestrella. Pero eso no es todo, también incluye grandes éxitos internacionales como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor” o Antonio José con “Me Haces Falta”, entre muchos otros.

9

CoolPaintr VR

  • Aventura
  • Simulación

CoolPaintr VR, desarrollado y editado por Wildbit Studios para PlayStation 4, es una aventura de realidad virtual en la que podrás pintar en el espacio con tus PlayStation VR y caminar alrededor de ella como si estuvieras ahí mismo. A través de un sencillo interfaz, pensado para todos los públicos, podrás utilizar múltiples y sorprendentes brochas para disfrutar como un auténtico artista.