Los mejores juegos de PlayStation 2 de 2000

1

Dead or Alive 2: Hardcore

  • Acción
Podemos decir que este "Dead or Alive: Hardcore" no nos va ha decepcionar en lo más mínimo. Si peca de algo es de ser un remix de un título ya conocido, por lo que los cambios, aunque sustanciales, siempre parecerán insuficientes a todo el mundo menos a los incondicionales de la saga.
Carátula de Dead or Alive 2: Hardcore
9
2

Rayman Revolution

  • Plataformas
Llega la mascota de Ubi Soft a PS2 y con él, el mejor Rayman del mundo de los videojuegos, con gráficos que te dejaran sin aliento y jugabilidad sin limites
Carátula de Rayman Revolution
9
3

SSX Snowboarding

  • Deportes
Juwego de simulación del deporte del Snowboard que resulta ser una gran opción de compra para los que busquen un juego que les muestre el potencial de su nueva consola. 100% recomendable.
Carátula de SSX Snowboarding
9
4

TimeSplitters

  • Acción
Este es el primer Shooter 3D para PS2. Unos gráficos muy acertados, la posibilidad de jugar con varios amigos y un FX casi "made in" Steven Spielberg
Carátula de TimeSplitters
8,8
5

Madden NFL 2001

  • Deportes
te permitirá descubrir la mayoría de las posibilidades que NFL 2001 puede ofrecerte. Sacks, Fumbles, Safeties, Intercepciones, Touchdowns... y unas estadísticas que quitan el hipo.
Carátula de Madden NFL 2001
8,7
6

Silent Scope

  • Acción
Konami, después del gran "Crypt Killer", aprovecha la figura del francotirador para tratar de inventar un género que parece haber quedado estancado tras la pequeña revolución iniciada por el inolvidable "Time Crisis" de Namco.
Carátula de Silent Scope
6,5
7

International Superstar Soccer

  • Deportes
Uno de los mejores juegos de fútbol de todos los tiempos llega con su edición 2000-2001 al estreno europeo de PS2, y lo hace cargado de novedades.
Carátula de International Superstar Soccer
8
8

Ridge Racer V

  • Conducción
Namco es un especialista en el cuidado de detalles en todos sus juegos, una vez más lo demuestra con RR5, un juego de conducción arcade, que sigue arrasando por donde pasa.
Carátula de Ridge Racer V
8
9

Tekken Tag Tournament

  • Acción
Tekken Tag Tournament reúne todos los elementos que un usuario tradicional de los juegos de lucha pediría a un beat'em de PS2. Un apartado gráfico muy potente, una plantilla de personajes tremenda y modos de juegos variados.
Carátula de Tekken Tag Tournament
8
10

FIFA 2001

  • Deportes
EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en el apartado gráfico y ambiental de la versión de su simulador de Fútbol para el estreno de la PS2.
Carátula de FIFA 2001
8
11

NHL 2001

  • Deportes
Una entrega más de la saga de Hockey Hielo de EA. Fiel a su cita como cada año, no podía ser de otra manera, tratan de hacer un superventas de un deporte minoritario en España.
Carátula de NHL 2001
8
12

Super Bust-A-Move

  • Puzzle
Un nuevo sistema nace, una nueva entrega de Bust-A-Move hace aparición. Y ya llevamos mas de una década disfrutando de esta maravillosa saga... Ahora le toca el turno a la nueva PS2 ser invadida por burbujas multicolores.
Carátula de Super Bust-A-Move
7,8
13

Dynasty Warriors 2

  • Acción
Este gran juego de acción bélico-histórico, secuela de un juego aparecido en el año 97 para PlayStation en Japón, llegará a España en el catálogo inicial de PlayStation 2, el día 25 de Noviembre.
Carátula de Dynasty Warriors 2
7,6
14

ESPN International Track & Field 2000

  • Deportes
Un grandísimo juego, de los mejor simuladores deportivos existentes hoy en día, sino el mejor. Su principal aliciente, sin duda, la insuperable combinación de grandes gráficos e insuperable jugabilidad.
Carátula de ESPN International Track & Field 2000
7,5
15

RC Revenge Pro

  • Conducción
Este nuevo título de Acclaim para PS2 viene a ocupar, más pronto que tarde, el lugar en la estantería dedicado a este tipo de juegos de carreras protagonizadas por estos vehículos de radiocontrol.
Carátula de RC Revenge Pro
7,2
16

F1 Championship Season 2000

  • Conducción
F1 CHAMPIONSHIP Season 2000 es el primer juego de Fórmula 1 programado para la PS2 por lo tanto lo debemos considerar como un pionero al que las comparaciones están aún por llegar.
Carátula de F1 Championship Season 2000
7,1
17

Smuggler's Run

  • Conducción
Juego de conducción de 4x4, al más puro estilo de "policias y ladrones".
Carátula de Smuggler's Run
7
18

Gradius III & IV

  • Acción
Gradius III & IV es una recopilación mejorada de las dos últimas entregas de la saga, mejoradas pero manteniendo el espíritu, la base y el feeling que han hecho de Gradius el REY absoluto de los matamarcianos en 2D durante toda la historia de los videojuegos.
Carátula de Gradius III & IV
7
19

Eternal Ring

  • RPG
El primer juego de rol en 3D para la 128 bits de Sony. Se trata de un RPG en tiempo real que seguramente supondrá un nuevo giro en lo que a este estilo se refiere.
Carátula de Eternal Ring
7
20

Theme Park World

  • Strategy
Theme Park World es el juego perfecto para la gente con problemas de corazón, tranquilito, sin emociones, algo soso... en fin, tipo Simcity pero con un parque temático... o, mejor dicho, con varios; empiezas con uno y tienes que abrir otros con distintos temas (Terror, Fantasía, Espacio...).
Carátula de Theme Park World
6,8
21

X-Squad

  • Acción
Si no fuera por fallos como el a veces excesivo nivel de dificultad, la mediocre música, los repetitivos escenarios o las escasos (por no decir inexistentes) modos de juego habría llegado mucho más alto de lo que está.
Carátula de X-Squad
6,7
22

NBA Live 2001

  • Deportes
La verdad que hemos quedado tremendamente decepcionados con NBA Live 2001, en el que habíamos depositado muchas espectativas. Si bien estas han sido satisfechas de sobremanera en el apartado gráfico y en el sonoro, no se puede decir lo mismo en la jugabilidad.
Carátula de NBA Live 2001
6,5
23

Donald Duck: Cuac Attack

  • Plataformas
El pato Donald, uno de los personajes más carismáticos de la factoría Disney, vuelve a la carga protagonizando un plataformas que viene a engrosar el todavía limitado catálogo de plataformas para PS2. Acción y humor a raudales se entremezclan en un DVD que conseguirá hacer las delicias de grandes y pequeños.
Carátula de Donald Duck: Cuac Attack
6,4
24

Wild Wild Racing

  • Conducción
Es un juego de coches apto y correcto para los públicos mas jóvenes, pero que carece de atractivo para los mas adultos, que buscamos mas innovaciones y tecnología. El titulo no aporta nada nuevo y tampoco impresiona con descaro.
Carátula de Wild Wild Racing
6,1
25

Top Gear Dare Devil

  • Conducción
Top Gear Daredevil, es un gran titulo, pero carece de la chispa necesaria para convertirse en un gran titulo. Esta en media del camino de entre Crazy Taxi, o Driver, pero no llega tan alto por que el argumento de recoger monedas es bastante flojillo.
Carátula de Top Gear Dare Devil
5,6
26

Kessen

  • Strategy
Asumiendo el papel de un señor de la guerra y de su poderoso ejército, deberemos enfrentarnos a otros comandantes enemigos que intentarán acabar con nosotros. Por supuesto, nuestro objetivo será acabar con ellos antes de que ellos hagan lo propio con nosotros.
Carátula de Kessen
4,8
27

Driving Emotion Type S

  • Conducción
Juego de coches al más puro estilo Gran Turismo, padrinado por Square, al que le queda mucho para llegar a la altura del mito GT de Polyphony Digital.
Carátula de Driving Emotion Type S
4
28

Fantavision

  • Puzzle
La mecánica del juego es sencilla. Todo lo que tienes que hacer es hacer estallar un mínimo de 3 artificios pirotécnicos del mismo color. Utilizando tu habilidad y juicio, podrás crear explosiones en cadena, palmeras, u otras cosas más complicadas como la "lluvia de mil colores".
Carátula de Fantavision
3,8
29

Surfing H3O

  • Deportes
Ni siquiera recomendado para fanáticos del surf. Aunque si conoces a los chicos que lo han programado y quieres echarles una mano, pues tú mismo... si te sobran 12 papeles, claro.
Carátula de Surfing H3O
3,7
30

Ape Escape 2001

  • Acción
  • Aventura
La continuación del clásico de plataformas Ape Escape de PSOne, llega a la Playstation2 con nuevos gráficos y jugabilidad mejorada de la mano de Sony Computer Entertainment Japan. Este título tiene más de remake con nuevas características, que de una secuela en sí.
31

Bust a Move: Dance Summit 2001

  • Puzzle
Enix continúa con juegos de baile y salta a la pista con una perfecta combinación de Funk, Techno y house que retorna por tercera vez consecutiva a una consola de SONY. Esta vez incluye una curiosa modalidad para 4 jugadores simultáneos.
32

Disney's Dinosaurio

  • Acción
  • Aventura
Cuenta las aventuras de tres animales prehistóricos que deben sobrevivir dentro del caos que se está formando tras los cambios climáticos que est'sufriendo la Tierra. No sólo deberán cuidar de sus vidas sino que tendrán que guiar a los dinosaurios supervivientes a nuevas tierras donde puedan vivir en paz.
33

Black & White

  • Strategy
Peter Molyneux nos vuelve a convertir en dioses. Pero nosotros decidiremos si queremos ser adorados por nuestra bondad o por nuestra crueldad.
34

Ready 2 Rumble: 2nd Round

  • Deportes
Esta es la continuación del mejor y más divertido arcade de boxeo realizado hasta la fecha: Ready to Rumble.
Carátula de Ready 2 Rumble: 2nd Round
8
35

Evergrace

  • RPG
Evergrace es otro juego de Rol de From Soft. pero que presenta varias novedades. La primera y quizás más llamativa es ese doble punto de vista de la acción, la segunda novedad es el Dress-Up System, que nos permite integrar cualquier ítem que encontremos en el juego en nuestro personaje.
36

Phase Paradox

  • Acción
  • Aventura
El nuevo Survival Horror de SONY se ambienta en un argumento digno de Alien: el 8º pasajero y lo combina junto a unas grandes pinceladas de aventura cinemática y un apartado gráfico impresionante.